Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Beto Ortiz , Martha Chuquipiondo , Mujer Boa , El Valor de la Verdad , Hussein Villanueva , Melcochita , Cromwell Gálvez , Maribel Velarde , Videos de Espectáculos , Iván GutiérrezUna valiente Martha Chuquipiondo contó los pasajes de su vida en el programa de Beto Ortiz donde derramó más de una lágrima.

Un duro momento atravesó Martha Chuquipiondo al confesar en El Valor de la Verdad , que tuvo una niñez muy dura, no solo por haber perdido a temprana edad a su padre, sino porque su madre la humillaba. A esto se suma el horrendo momento cuando dijo que su padrastro le hizo tocamientos indebidos.

“Le conté a mi madre, pero ella no me creyó. Le dije que mi padrastro me había tocado, fue a los 11 años”, dijo entre lágrimas, no sin antes revelar que su madre la llamaba “ramera”, “sirvenguenza”, pues a su corta edad, 15 años había desarrollado bien su cuerpo.

De otro lado, reveló que tuvo más de 20 parejas, y que incluso muchos le pegaron, pero cuando entró a la cárcel se encontró asímisma y supo que no estaba bien.

SU MADRE

En tanto, resaltó que su mamá se gastó el dinero del seguro que dejó su padre tras su fallecimiento y que la trató como una “mujer cualquiera”.

MUJER CHARAPA

La Mujer Boa a declaró que el primer amor de su vida dudó que fuera virgen. “Yo tenía 15 años y él tenía 28. Pensé que me iba a creer cuando le dije que le había entregado ese “tesoro tan preciado”, pero dudó de mi porque decía que era “charapa”.

ACCIDENTE

La popular Mujer Boa dijo que tuvo dos accidentes aéreos en un mismo año y que en uno de ellos no estaba registrada con su nombre. “En esa oportunidad murieron 35 personas y no me pasó nada, gracias a Dios”.

Además, confesó que se enteró por televisión que era la amante de un hombre casado, quien le llevaba 23 años de diferencia.

CROMWELL GÁLVEZ

Chuquipiondo admitió haber recibido 250 mil dólares de su expareja Cromwell Galvez . Dijo que gastó el dinero en la educación de sus 4 hijos en el Colegio Casuarinas, su casa de Cieneguilla y no los derrochó en frivolidades.

Pese a haber accedido a llegar hasta la pregunta final, faltando un pregunta Martha pidió a Beto Ortiz retirarse, ganando 15 mil soles. Minutos antes reveló que le fue infiel a Hussein Villanueva , el hijo de Melcochita .

LO QUE DEBE SABER

La Mujer Boa confesó que consumió cocaína antes de salir del penal Santa Mónica y que tuvo sexo en la cárcel con su actual pareja, Iván Gutiérrez, “Chobi”.

Por otro lado, Chuquipiondo habló de Maribel Velarde y sostuvo que “no la traicionó” sobre el caso de la muerte de Gino Tello, quien falleció en el 2010. “Le pedí perdón en su momento. Maribel es una buena madre y amiga, acotó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrV5nRoWGoo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9WB4Y8sgbU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdXgxNVvo1k[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]