Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Lady Gaga fumó marihuana en un concierto en Amsterdam!

Posted by JKL On September - 19 - 2012

Lady Gaga , Marihuana , Ámsterdam , Videos de EspectáculosLa princesa del pop defendió el consumo del cannabis e incluso pidió al presidente Barack Obama que reconsidere su legalización en Estados Unidos.

La cantante Lady Gaga vuelve a causar gran polémica, esta vez durante un concierto en Ámsterdam, la neoyorquina se encendió un porro de marihuana en donde incluso aprovechó para pedir la legalización de la marihuana.

“Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”, dijo Lady Gaga frente a un mar de gente, según informa el diario The Sun.

Asimismo, la controvertida estrella incluso bromeó comentando a sus fanáticos que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en Estados Unidos.

Gaga aceptó haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional, pues dejó de tomarlas tras una conversación con su padre, quien había sido adicto.

“Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño”, indicó Lady Gaga en clara alusión a su consumo de marihuana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ykikiVrwv4w[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]