Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel , El Gran Show , Javier Carmona , Tula Rodríguez , Viviana Rivas Plata , El Valor de la VerdadLa diva de la televisión peruana dijo no tener problemas en encontrarse con la ex esposa de Roberto Martínez, Viviana Rivas Plata.

La conductora de El Gran Show habló fuerte y claro y pidió que luego de la boda que contraerá su ex esposo Javier Carmona con la ex vedette Tula Rodríguez, no le insistan más con ese tema.

“Está bien que se casen que sean felices, yo soy la que quiero que se casen para que ya no me pregunten por ese tema. Me pueden preguntar ese día y hasta el día siguiente nada más, pero de ahí ya no me preguntes más”, dijo la rubia animadora a las cámaras de América Espectáculos.

Por otro lado, Valcárcel dijo no tener problemas en que Viviana Rivas Plata participe de su programa.

“Sé que Ricky Rodríguez (su productor) a conversado con ella, no la conozco pero me encantaría conocerla. Ya han pasado muchos años, y sé que le está yendo lindo, y ya están está casada, está feliz es lo importante. ¡Me gustaría verla!”, agregó la rubia.

Finalmente, la popular señito no quiso echar más leña al fuego en el enfrentamiento mediático desatado con el conductor de El Valor de la Verdad, pero si marcó su distancia con él.

“Mi producción y todos nosotros somos obreritos de este trabajo, y nuestra competencia real es con nosotros mismos. Yo siempre digo que somos como los caballos y debemos de mirar de frente y correr sin mirar a los costados sin distraerse hasta llegar a su objetivo”, agregó.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]