Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Claudia Portocarrero: “Ya no vuelvo con Dilbert”

Posted by JKL On October - 1 - 2012

farándula peruana , romance , Movida de los sábados , Claudia Portocarrero , Dilbert AguilarConfesó que ahora sí le puso punto final a su relación con el “chato” y “esta vez es de manera definitiva”.

Otra vez sola. Claudia Portocarrero confesó que, tras retomar la relación sentimental con el cantante Dilbert Aguilar por un mes, nuevamente le pusieron punto final al romance, y esta vez asegura que es de manera definitiva.

Tu hermana Sally dijo que nunca te vio separada de Dilbert…

Somos de las personas que desde un inicio dijimos que si terminábamos, lo haríamos como dos personas adultas.

¿Volvieron a terminar?

Yo ya no estoy con él, solo regresamos por unos días. Siete meses estuvimos separados y solo retomamos la relación por un mes, pero no funcionó.

Nadie tiene una “bola de cristal” para saber qué va a pasar en el futuro. Sin embargo, ¿crees que esta ruptura es definitiva?

Creo que sí. Con madurez, te digo que ya no vuelvo (con él). Pero ya no quiero hablar del tema.

¿Cómo van las cosas en “La movida de los sábados?

Trabajando duro, semana a semana, para que el programa le guste más al público. Por el momento todavía con algunos errores que, poco a poco, vamos a ir superando.

Las cifras no son tan auspiciosas…

No me voy a arrepentir de nada. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad. Creo que los ejecutivos del canal están tranquilos por el momento, no sé qué podrá pasar más adelante. Sé que el rating es importante, pero ahora no nos preocupa eso.

En estos días hubo una polémica entre Ernesto Pimentel y Christian Rivero, porque el último dijo que en América Televisión hicieron una “mini Teletón” para competir con el estreno de “Perú tiene talento”…

Yo evito hablar sobre personas que no tienen que ver en mi trabajo. Creo que ambos hacen un buen trabajo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]