Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly y Marisol: “Miren lo que se perdieron”

Posted by JKL On October - 2 - 2012

Trujillo , farándula peruana , concierto , romance , Faraona , Chiclayo , Magaly Medina , MarisolAmbas le metieron su chiquita a sus ex y los mandaron “al carajo” por no saber apreciar a las mujeres que tenían a su lado.

Magaly Medina y la “faraona” Marisol, quienes hasta hace una semana competían en el rating, le dieron con palo a sus ex parejas (Alfredo Zambrano y Carlos Gómez), durante las presentaciones que tuvieron en las ciudades de Chimbote y Trujillo el domingo último. Ambas cantaron a viva voz “La escobita”, “Vete al carajo” y, ataviadas en sus ceñidos vestidos, terminaron bailando para decirles a “esos” “mira lo que te perdiste”.

Magaly: Sabías Marisol, que yo tenía un novio chimbotano (el notario)

Marisol: Sí, pero lo que no es para uno, hay que dejarlo ir.

Magaly: Así que ya saben, el notario ya fue, le di 30 segundos y le dije: arranca nomás cholito.

Luego la “Urraca” saludó el éxito que Marisol alcanzó con su miniserie, que terminó el viernes último.

“Marisol es una mujer a la que quiero mucho y debo reconocer que me ganó con su miniserie y eso es bueno, porque la competencia nos genera adrenalina, pero aún sigo siendo un producto rentable, pues me han pedido que renueve contrato por un año más”, dijo Medina con su vaso de “chela” en mano.

Ahora que están solas, ¿qué esperan de un hombre?

Magaly: Un hombre con los pantalones bien puestos, porque sino, los mandamos al carajo.

Marisol: Sí, buscamos quien nos quiera, respete por lo que somos y no por lo que tenemos.

Magaly: ¿Cuánto tiempo estás separada?

Marisol: Ocho meses que estoy en desuso, ja, ja, ja.

Magaly: A eso ya le echamos cemento y le pusimos la cruz como a Ney y a tu ex (César Aguilar).

Marisol: A Ney y a César les cantamos “la escobita”,pero ya llegará, si Dios quiere, el hombre que nos sepa apreciar y merezca.

Después de sus “confesiones”, las chicas “M”, como Magaly se bautizó a ella y Marisol, bailaron “La escobita” y al unísono dijeron “para que vean lo que se han perdido y quien ríe al último, ríe mejor”.

Al despedirse del público Trujillano, Magaly dijo que invitaría a su “comadre” Gisela a “chupar” juntas, porque ambas “estamos solas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGOUf496Jeg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]