Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jessica Tapia: “Espero ser mamá en el 2013”

Posted by JKL On October - 10 - 2012

Jessica Tapia , Astrid Fiedler , Teletón 2012 , A las Once Empieza a la NocheLa bella periodista dijo que en noviembre su compañera Astrid Fiedler dejará el programa por su embarazo.

La conductora de “A las Once Empieza la noche” se mostró muy contenta en la Teletón 2012 , pues su casa televisora es el canal oficial de este gran evento y se siente orgullosa de poder colaborar con ello.

Confirmó que el programa continúa el próximo año y que están grabando junto a Astrid Friedler la preventa. Su contrato vence en mayo del 2013 mientras que el de su compañera en noviembre del mismo año por el tema de su embarazo.

HABLA CLARO

Demostró su deseo de seguir conduciendo el programa pero no sola sino acompañada porque asegura que “trabajar en dupla es mejor y más divertido” y preferiría que su acompañante sea mujer.

“Quiero estar acompañada, ya trabajé sola muchos años y de nuevo ¡ya no!, me encantaría que Astrid siga conmigo pero entiendo el tema de su embarazo así que me imagino que el director ya estará evaluando quien estará con nosotros pero de preferencia quisiera que sea mujer porque me llevo mejor con ellas”.

Asimismo, Jessica Tapia se mostró muy entusiasmada por el tema del embarazo ya que le encantaría ser madre. “Me emociona mucho la idea de ser mamá, yo planeaba serlo este año pero por circunstancias de la vida no se pudo y espero que el 2013 se concrete”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=721n1Iqtt9M[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]