Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Orquesta Internacional New Point, Lloro por ella, MusicaLa Orquesta Internacional New Point, estrena hoy en dìa tema la versión salsa de la canción “Lloro por ella”, que promete ser un éxito en las radios capitalinas y del país.

La Orquesta se formò un 11 de Junio del año 1997 proveniente todos sus integrantes de uno de los grupos más destacados del oriente peruano Grupo Pax de Iquitos y con su aceptación, la orquesta pasó a llamarse Orquesta Internacional New Point; el grupo regresó al escenario con un renovado entusiasmo por la música latina tradicional.

Con canciones originales y covers basadas en diversos géneros musicales de todo los tiempos logrando obtener gracias a su esfuerzo y la calidad musical, el reconocimiento de Prom Perú como Licenciatura de la Marca País Perú para representar al Perú, tanto a nivel Nacional como Internacional.

La Orquesta New Point se caracteriza por la permanente búsqueda de nuevas formas de expresión, Y con un staff de 15 músicos profesionales ejecutando canciones en vivo y no secuenciadas ni digitales, de los Hits musicales Nacionales e Internacionales en ingles, francés y con los éxitos de hoy y siempre; así como la salsa, merengue, sayas, huaynos, rock, latín pop.

New Point acaba de realizar una propia producción con temas creados por Carlos Rincón y Manuel Mantilla, respectivamente. Canciones que harán bailar en cada presentación de la orquesta conformada por Giselle, Charlie, Kike, Jimmy, Cynthia y Maca.

Los Premios:

1.- Trofeo La Excelencia – Revista MT Fashion.

2.- Trofeo Brahma Perú Salsa – Sindicato de músicos y compositores.

3.- Orquesta revelación del año – Asociación de músicos y Radio Panamericana.

4.- Considera la mejor orquesta peruana por su profesionalismo, organización y nivel musical, por el sindicato de músicos, compositores y cantantes del Perú de la Federación Internacional de músicos.

La Orquesta Internacional New Point anuncia que sus próximas participaciones serán el próximo 31 de octubre en el Casino Fortuna de Lince y el 5 de noviembre estarán en el Día del Empleado Municipal de la Municipalidad de Miraflores, respectivamente.

Números para contratos: 822*3574  3486305   3650746    999 706471.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1iogYm72Gs[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]