Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bárbara Cayo se declaró fan de Ricardo Arjona

Posted by admin On April - 2 - 2010

La actriz se confesó admiradora del cantante guatemalteco y confirmó que asistirá al concierto este 24 de abril en la explanada del estadio Monumental.
 
A pocas semanas de su regreso a nuestro país, los seguidores del popular cantante guatemalteco Ricardo Arjona, se reunieron para ultimar detalles ante su próxima llegada. El Club de fans Ricardo Arjona Perú aseguró que le brindará una gran bienvenida al intérprete e incluso le obsequiará varios presentes de concretarse un encuentro con él antes de su concierto en nuestra capital.

La actriz y cantante Bárbara Cayo se reunió con este club de fans y además de asegurar que es un gran seguidora del cantante, confirmó su presencia en el show que brindará en Lima.}

“Me gusta mucho su música, uno de mis temas favoritos de Ricardo es “Mujeres” y fue la primera canción que escuché de él, me gustan otros clásicos suyos como “Te conozco” o “Señora de la cuatro décadas”, que estoy segura que cantará en su concierto en nuestra capital”, sostuvo Bárbara.

Como se ha mencionado anteriormente, Arjona vuelve a nuestro país tras seis años de ausencia para ofrecer un muy esperado show el próximo 24 de abril.

El intérprete en el marco de su gira mundial 5to Piso, que es considerada hasta el momento la más exitosa hecha por un artista latino, ya ha recorrido países como España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala y Colombia.

Tras ofrecer cinco multitudinarios exitosos conciertos en la legendaria Bombonera de Argentina, shows a lleno total en Chile, que incluyeron uno de los conciertos mas aplaudidos y abarrotados del Festival Viña 2010, y un espectáculo que llevó 25 mil personas al estadio Centenario de Montevideo, el intérprete llegará finalmente a nuestra capital en su mejor momento pues ha sido el artista latino que más discos vendió el año pasado.

Acompañado por un total de nueve músicos y frente a una escenografía impactante que recrea un barrio  muy pintoresco donde habita su 5to Piso, Ricardo viene ofreciendo en varias partes del mundo un show muy atractivo que  incluye todos los hits de su último lanzamiento como “Cómo Duele” , “Sin Ti Sin Mi”, “Tocando Fondo” así como también los clásicos de siempre: “Minutos”, “El Problema”, “Te conozco”, “Si el Norte Fuera el Sur” “A ti” y su archiconocido éxito “Mujeres”.

Según han informado recientemente los medios argentinos, Arjona gusta de la comida peruana, duerme mucho y es muy cuidadoso de su imagen. Tanto como de sus canciones donde rima la realidad con el deseo, el desencanto con el amor y la pasión con promesas. Una mezcla explosiva para ubicar su nombre en la galería de los favoritos del público a la hora de la selección.

 5to Piso es la última producción del guatemalteco y la que lo trae de regreso a nuestro país. Uno de los artistas latinos más importantes del momento ofrecerá un romántico concierto el 24 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta 8 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR