Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sean Penn, Robin WrightTras 14 años, y luego de algunos amagos de separación, los actores terminaron su matrimonio.

Tras varias falsas alarmas e intentos de reconciliación, Sean Penn y la también actriz Robin Wright se han divorciado finalmente, según publica hoy la prensa estadounidense.

La pareja habría presentado los papeles de divorcio el pasado 22 de julio en un juzgado de Marin County, a media hora de San Francisco. Penn y Wright han alcanzado un acuerdo privado sobre la custodia y el pago de manutención para sus dos hijos, Hopper Jack, de 17 años, y Dylan, de 19, afirmaron fuentes a la prensa.

La pareja de actores, que llevaba casada 14 años, ya había iniciado los trámites de divorcio en 2007, pero cuatro meses después, cancelaron el proceso para darse otra oportunidad.

En abril de 2009 hubo otro amago de divorcio legal, pero Penn y Wright se reconciliaron un mes después. Parece que esta vez, al menos, ya no hay vuelta atrás.

Aunque Robin Wright ha asegurado que mantiene una relación amistosa con el que ya es su ex marido, Penn declaró en una entrevista publicada en julio por Vanity Fair que Wright es para él “un fantasma” y añadió: “Hemos pasado todos estos años juntos pero ahora ya se ha ido”.

Penn, de 49 años, estuvo casado en los 80 con la cantante Madonna. Para Wright, de 44, este era también su segundo matrimonio tras haber estado unida al actor Dane Witherspoon.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]