Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Armando Robles GodoyMarcela Robles recalcó que su padre requiere de donantes con el tipo B RH negativo. Sepa cómo ayudarlo.

Pese a que la salud del cineasta nacional Armando Robles Godoy parecía estabilizarse hasta ayer, hoy sufrió una recaída, informó su hija Marcela Robles.

“Hasta ayer estaba aparentemente estable, hoy ha vuelto a decaer. Lo que más se necesita para comenzar es donación de sangre RH B negativo”, indicó Robles Rey.

Robles Godoy fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati el sábado 31 de julio, tras presentar un traumatismo y cuadro de anemia severa, producto de un atropello sufrido algunos días atrás.
CÓMO APOYAR
Marcela Robles proporcionó un correo electrónico para que se comuniquen las personas interesadas en ayudar: zumo_sa@yahoo.es.

Además, la hija del cineasta dijo que los interesados también pueden contactarse con el Club de Donantes de Sangre, comunicarse con el coordinador Pedro Rojas. “A través de ellos también podemos canalizar las donaciones para mi padre”, indicó a RPP.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR