Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Pescaron al ”Niño pez”!

Posted by JKL On October - 22 - 2012

Niño cara de pez, Erick Elera, Matrimonio, Casarse, Analía Rodríguez El popular ‘Niño cara de pez’, Erick Elera, negó que su novia Analía Rodríguez esté en la dulce espera; sin embargo, no descarta casarse a fines de año o a inicios del 2013 para ‘encargar a la cigüeña’.
“¿Si mi novia está embarazada? Nada que ver; más bien, mi deseo es ser papá. Yo sería feliz de ser padre, pero nada que ver, no, no, no. Tal vez haya sido un malentendido, de hecho que sí tengo las ganas de ser papá”, sostuvo el actor vía telefónica a ‘Amor, amor, amor’.

Primero el matri. “Gracias a Dios estoy feliz con mi novia y próximamente estamos viendo la posibilidad de casarnos. No descarto esa posibilidad. Ya cumplí 29 años, hasta el momento han faltado muchas cosas que yo quiero, y si en algún momento tengo hijos será para seguir esforzándome y para darle lo mejor a mi familia, cuando esté el bebe en camino de hecho que lo voy a gritar, lo voy a decir y espero que la gente se acuerde de mí y me mande regalos ja, ja, ja”, añadió el cantante y actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Está cojito. Asimismo, explicó que desde hace dos meses se encuentra alejado de la teleserie de América TV pues tiene un problema en la rodilla a causa de una lesión.
“Aún no tengo la fecha, nadie sabe pero tengo mi trabajo truncado, ya no aparezco en la novela (‘Al Fondo Hay Sitio’), pues me vengo recuperando de una operación a la rodilla derecha. Tengo los ligamentos cruzados y meniscos, por eso es que me he retirado del mundo artístico, no estoy haciendo nada más hasta que me recupere”, sostuvo Elera.
“El matrimonio tiene mucho que ver con mi recuperación y ya próximamente. Lo hemos aplazado un poco, estamos viendo qué hacer, porque estoy caminando con muletas y yo no quiero casarme así”, concluyó.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]