Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lisa Cerati, Cecilia Amenábar, Gustavo Cerati Lisa Cerati, hija del ex cantante de Soda Stereo con la chilena Cecilia Amenábar, se comunicó a través de la red social Facebook para agradecer los mensajes de apoyo y fuerza para su padre, quien sigue internado en el instituto Fleni, de Buenos Aires.

“Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad es que mis palabras no son suficientes para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben”, plasmó la hija del músico con la ex modelo chilena Cecilia Amenábar.
 
“Les aseguro que a mi papá le llega toda esa energía, a mí también y a toda mi familia”. Y concluye: “Estamos eternamente agradecidos. Así que, de nuevo, muchas gracias”, publica el portal terra.cl.
 
Gustavo Cerati sigue internado en estado de coma en Buenos Aires, tratando de recuperarse del accidente cerebrovascular que sufrió hace más de dos meses en Caracas.
 
La preocupación de todos sus seguidores se incrementó durante esta semana, cuando los doctores que lo atienden informaron que fue operado quirúrgicamente por un cuadro de hidrocefalia.
 
Por otro lado, el último informe oficial dado por Claudio Pensa, de la clínica Fleni, informaba de la intervención que se le tuvo que hacer al ex Soda Stereo, donde además dejaba en claro que su situación es “crítica”.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR