Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Genaro DelgadoLos trabajadores de Panamericana Televisión le lanzaron huevos y tomates al empresario Genero Delgado Parker, quien acudió al 27 Juzgado Penal de Lima luego que fuera denunciado por apropiarse de los vehículos de dicha televisora.

 
Delgado Parker, investigado por el presunto delito de peculado, permaneció por espacio de tres horas en el despacho de la jueza María Teresa Cabrera, ubicado en el Centro de Lima.
 
Al salir, el ex dueño de PANTEL se quedó en la puerta de la sede judicial haciendo gestos para que sacaran a los periodistas que lo esperaban en los exteriores para brinde alguna declaración al respecto.
 
Sin embargo, fiel a su estilo, el empresario abandonó el lugar a empujones e ingresó rápidamente a su auto, pero no se pudo salvar de los tomates y huevos que le lanzaron los trabajadores de ese medio de comunicación.
 
Los tomates y huevos impactaron en su vehículo. Por su parte, Ana María Sihuay, representante de los empleados de PANTEL, expresó su indignación y cuestionó que Delgado Parker goce de libertad, pese que existen graves denuncias en su contra.  
 
“Se pasea por las calles con total tranquilidad. Ese hombre tiene juicios penales y no responde. Él se ampara en su edad, pero eso no es impunidad”, expresó.
 
YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR