Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Día del Constructor, Sodimac, Michelle Soiffer, Melcochita, Las Mujeres de Negro , Marco Antonio MilosevichCon gran cantidad de trabajadores de la albañilería y construcción estuvieron presentes en la quinta edición de la celebraron por el “Día del Constructor” de Sodimac, los artistas Michelle Soiffer, Melcochita, Las Mujeres de Negro y Marco Antonio Milosevich, quienes hicieron bailar, cantar y reírse a carcajadas con los respectivos show que presentaron en escenario.

Michelle Soiffer dijo estar feliz por su participación en el evento donde animó, canto y bailó junto a Marco Antonio Milosevich, quienes realizaron sorteos y premiaron a los presentes.

Mas juntas que nunca y de muestra un tatuaje símbolo de amistad.-

Por su parte, Las mujeres de negro presentaron su show picante y de alto voltaje para los invitados de Sodimac y negaron los rumores de separación del grupo,“estamos más juntas que nunca, nunca hablamos de separación, vamos a seguir innovando y ofreciendo lo mejor en nuestras presentaciones, ya verán las novedades que le mostraremos en poco tiempo”, comentaron Leysi Suárez, Grace Becerra y Anabel Torres, quienes como muestra de la unión del grupo y de amistad se tatuaron en el bajo vientre a lado derecho el símbolo de un talismán.

De otro lado, Leysi Suarez, negó estar enamorada aunque sus compañeras Anabel y Grace dejaron entrever que el nuevo dueño de su corazón es un hombre de ojos orientales. También comentó no estar al tanto del supuesto embarazo de su compañera de trabajo en Risas de America Dorita Orbegozo, “No podría asegurar si esta embarazada por que no hemos hablado al respecto, pero si lo estuviera, se que ella seria feliz por que siempre quiso ser madre”, comentó en los bastidores del evento por el “Día del Constructor” de Sodimac.

Sodimac, celebró el “Día del Constructor”.

Esta fue la quinta edición de esta celebración que se lleva a cabo en Lima y provincias.Sodimac, la tienda para el mejoramiento más grande del país celebró ayer su 5ta edición del Día del Constructor en su tienda de San Miguel.

Se contó con talleres y exposiciones de proveedores donde los especialistas de la construcción como albañiles, carpinteros, electricistas, pintores y todos los participantes relacionados al mundo de la construcción pudieron aprender técnicas y sobre los productos que ellos ofrecen.

Además, estuvieron presentes los jugadores del Sporting Cristal y se le brindó un emotivo homenaje al querido “Chorri” Palacios, quien además jugo un partido con los especialistas y firmo autógrafos con sus demás compañeros.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]