Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia Meza , Alicia Delgado , Reporte Semanal , Corte Suprema de Justicia , Pedro César MamanchuraLa Corte Suprema resolverá este miércoles el recurso de nulidad por la condena de 30 años de prisión por el asesinato de la cantante Alicia Delgado .

A pocos días de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia emita un veredicto definitivo sobre el caso del asesinato de Alicia Delgado , Abencia Meza confía en que saldrá libre de este proceso penal en su contra.

En una carta, que fue difundida en el programa Reporte semanal , la cantante reiteró su inocencia y confía en los magistrados, quienes deberán pronunciarse sobre el recurso de nulidad interpuesto por su defensa legal contra la sentencia de 30 años de cárcel por la muerte de Delgado .

“Solo pido que se juzgue bien y que se haga justicia. No hice nada malo, siempre diré soy inocente y no hice daño a nadie con mi inclinación sexual. Si eso es pecado, el que me tiene que castigar es Dios. El que nada debe nada teme. Fui la primera en pedir que se sepa la verdad, por eso cuando me dieron comparecencia no me fui del país y al revocarme me puse a derecho. Yo entregue la foto de la persona que dice ser el asesino”, manifestó la cantante vernacular .

CAMBIO DE VIDA

Meza también dijo que su vida ha cambiado, luego de que fue recluida en prisión, pues ahora ya no valora la fama, sino otros aspectos de la vida.
“*Vivir con la conciencia tranquila y tu alma limpia. Aquí en la cárcel hay quienes vivimos libres de nuestros pecados, mientras allá afuera muchos viven en la prisión de sus problemas o conciencias. Si bien es cierto, la cárcel es el cementerio de los seres vivientes pero también es la universidad de la vida para mejorar los aspectos y ordenarte*”, mencionó Abencia .

También, se pronunció sobre Alicia Delgado . La popular reina de la parranditas dijo que “hizo lo mejor por esa mujer que hoy descansa en paz”.

De otro lado, el abogado de Abencia , Humberto Abanto, recalcó que la cantante fue condenada por instigadora del crimen, pero no existen pruebas de que Meza se haya comunicado con el autor confeso del crimen, Pedro César Mamanchura .

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR