Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mathías BrivioEl conductor de TV se presentará por la lista de Somos Perú. Su principal objetivo: convertir el distrito en un lugar turístico.

Mathías Brivio no se contenta con su aparición en la televisión. Luego de cinco años de vivir en Barranco y no ver cambios sustanciales en el distrito, el conductor de “Hola a todos” quiere mejorar el lugar donde vive.

“Todos los alcaldes llegan y se van, porque nadie ve cambios. No hay reelección”, comentó Brivio a elcomercio.pe.

Cuando el partido Somos Perú lo contactó y le informó que Sergio Galliani ya no podría postular para teniente alcalde por problemas de tiempo, el conductor de TV no lo dudó. “Que Sergio se haya estado postulando me dio la confianza para postular yo también”, recalcó.

¿Sus propuestas? “Quiero convertir a Barranco en un distrito turístico. Que el turista así como pasea por Miraflores, venga a Barranco a pasear. Que tengan una adecuada información (sobre el distrito), que haya más policías turísticos. Que las casonas antiguas, si no pueden reparar por dentro, al menos las fachadas ponerlas bonitas. El tema de la seguridad es importantísimo, ya que en algunas zonas roban bastante”, afirmó.

Eso no es todo. Brivio también quiere solucionar el tema de la basura. “Actualemente no existe la cultura del reciclaje. Las personas que quieren hacerlo tienen que ir a Metro”, comentó, por lo que él buscará fomentar esta práctica “en favor del medio ambiente”.

Asimismo, el conductor se mostró en contra de que la diversión nocturna de Barranco finalice a las 2 a.m. “No me parece correcto, porque un turista que llega a tomarse unos tragos, que está acostumbrado a salir a las 12, solo le quedan dos horas”, explicó. Sin embargo, sí se mostró a favor de las campañas en contra de manejar en estado de ebriedad, lo cual “sí fomentaría más”, concluyó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR