Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El próximo año me caso

Posted by JKL On August - 7 - 2010

Magaly Medina, Jessica Tapia, Alamo Pérez Afirma que no se negaría a una invitación del programa de Magaly Medina.

Enamorada. Así es como se encuentra la periodista Jessica Tapia, quien no se hace problemas en confesar el intenso amor que le profesa a Alamo Pérez Luna. La ex modelo dijo incluso que se ve casada con el conductor de “Fuego cruzado” para fines del próximo año.

“Sí, como cualquiera me quiero casar y tener una familia, pero definitivamente no será en 2010, yo creo que será para fines del año que viene”, declaró coquetamente cuando fue abordada luego de su participación en el aniversario del programa “Que vivan las mujeres” de Red Global, en el que dicho sea de paso recordó su época como conductora de programas femeninos y hasta se animó a bailar una salsa.

Consultada por la telenovela Roberto-Gisela no dudó en felicitar a la “Señito” y a su equipo de producción, pues su trabajo resultó muy efectivo para superar a la competencia (“Vidas extremas”).

“Ellos (equipo de ATV) hacen una buena labor, pero a la gente le gusta el chisme que tenga que ver con los romances”, comentó. “Cuando me presenté en el programa de Alamo se malinterpretó mi aparición, ayudó en el rating, pero tampoco lo vamos a hacer siempre”, añadió.

A propósito del reality de baile, dijo que no la habían llamado para participar. “Tampoco pienso bailar y menos desnudarme si gano, por favor. Hay que tener un poco más de clase”, dijo en relación a las figuras que han pensado salir en traje de Eva si triunfan en el concurso.

Por último, dijo que no teme pisar el set de Magaly Medina. “No me han invitado, y por si acaso me pueden criticar, porque tengo correa muy ancha, no tendría problemas en aceptar una invitación por parte de ellos”, finalizó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]