Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El ‘Francotirador’ entrevistó a la madre de sus hijas, a quien le pidió ser su primera dama de ser elegido presidente de la República

En el día de la Madre, Jaime Bayly entrevistó a Sandra Masías, la madre de sus hijas Camila y Paola, a quien la presentó como “la mujer a quien más he amado y amo le deseo feliz día”.

En el inicio del programa, Jaime Bayly y Sandra Masías hablaron de la relación que tienen con sus hijas y lo difícil que ha sido tener a un padre como polémica figura de la televisión.

“Mis hijas eran muy chiquitas y desde que salías en TV no entendían porqué su papá salía en la televisión (…) El tema de la TV es complicado porque una cosa es ver a ‘Barney’ y la otra ver a su papá”, comentó Sandra.

“Nadie me ha dado un regalo más bello y precioso que tú”, le dijo Jaime Bayly a Sandra Masías en referencia a sus hijas Camila de 16 y Paola de 14.

El escritor y periodista le pidió públicamente que acepte ser su primera dama, sea candidato, gane o pierda.

SANDRA, SU PRIMERA DAMA
El escritor y periodista le pidió públicamente que acepte ser su primera dama, sea candidato, gane o pierda.

En respuesta, Sandra Masías consideró que más importante que ser primera dama es que tanto ella como sus hijas lo apoyan en su decisión de lanzarse como candidato a la Presidencia.

“Tú has sido siempre un político en tu corazón y tu cabeza (…) Te va a ser difícil no ser candidato”, comentó quien fuera su esposa.

Asimismo, Sandra Masías sostuvo que la ciudadanía aún no conoce al Jaime Bayly candidato. “Si tienes 7% haciendo anticampaña, yo creo que el público no ha visto al Jaime haciendo campaña. Te sobran cualidades para ser candidato, para ser presidente”, afirmó.

Jaime Bayly, replicó y le dijo que con la presentación en TV de la madre de sus hijas comienza su campaña electoral.

“Hoy comienza mi campaña, la principal cualidad para ser presidente eres tú”, dijo el ex ‘Niño terrible’, quien destacó el interés social que mueve a Sandra Masías con las poblaciones en extrema pobreza de Puno y Cusco, aledaños a los hoteles que maneja con su familia.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR