Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lo mejor del Lif Week verano 2013

Posted by JKL On November - 13 - 2012

diseñadores , Lima Fashion Week Verano 2013 , Lif week 2013Ocho de los más destacados diseñadores peruanos y cuatro marcas, participaron de esta gala que duró tres días.

De un estilo formal y reservado pasamos, en cuestión de minutos, a lo glamoroso y sofisticado. Y cuando no terminábamos de admirar las regias tenidas regresamos a una tendencia casual, libre y veraniega que no dejaba de ser elegante.

Así nos llevaron, durante tres días consecutivos, ocho de los más destacados diseñadores peruanos y cuatro marcas de modas, entre ellas la firma española Andrés Sardá, durante el Lima Fashion Week Verano 2013 que se realizó del 6 al 8 de noviembre en la Casa Prado de Miraflores.

El desfile de inauguración estuvo a cargo de la firma Andrés Sardá, que mostró su colección de bañadores y ropa íntima.

El segundo día, la diseñadora Anie Álvarez Calderón abrió la gala con creaciones de inspiración oriental. La colección de la suiza Sylvie Patthey, creadora de la marca Kuna, mostró prendas con fibras de vicuña, alpaca y algodón.

En tanto, Andrea Llosa presentó trajes con franjas doradas, vestidos “strapless”, blusas holgadas, enterizos y vestidos con grandes estampados.

Siguieron los desfiles de Ana María Guiulfo, quien mostró vestidos inspirados en el verano, la playa y el sol, de Basement y de Gerardo Privat, el “Bad boy de la moda”, quien mostró diseños que sensibilizan a las personas con el tema del cáncer en las mujeres.

El LIF Week Verano 2013 concluyó el jueves con las pasarelas de Noé Bernacelli, Applauzi, Claudia Jiménez, Edward Venero, Moda & Cia. y Sitka Semsch.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kssc_VtrJow[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]