Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy Díaz: “Vive la vida nació en una borrachera”

Posted by JKL On November - 13 - 2012

farándula peruana , ex congresista , reina del pueblo , verdadero amor , Susy DíazCumplirá 50 años en el 2013 y espera hallar el verdadero amor. Se siente “reina del pueblo” porque se muestra tal como es.

Susy Díaz ha vuelto a la cresta de la ola. Su presencia en los programas de televisión genera rating, pero ella no se siente diva, sino la “Reina del pueblo”, y dice que su secreto radica en no desearle mal a nadie. Ahora está separada de Andy V, con quien no piensa volver, pero no descarta enamorarse en el futuro porque como ella dice “hay que vivir la vida, sin que la vida te viva”.

Vas a cumplir 50 años en el 2013, ¿te sientes satisfecha en esta etapa de tu vida?

Ahorita tengo cuatro nueve (49) y, sí, me siento satisfecha porque estoy bendecida por Dios. Tengo una hija, un nieto, llegué al Congreso, amé, me amaron, estuve en la tele y volví. Vivo de mis rentas (alquiler de departamentos), entonces todo está bien.

Pero volver a la “tele” ha generado que nuevamente estés en la cresta de la ola con un matrimonio destruido (hubiera cumplido un año de casada con Andy V el 14 de noviembre) y “El mero” que quiere volver.

Mi vida es un caos, pero me debo a mis fieles seguidores, mis fans, que siempre quieren saber qué hago, cómo vivo, cómo se me quema el cerebro.

No creo que se te queme el cerebro, porque sabes reinventarte, invertiste tu dinero y generas altos índices de sintonía.

Es que la vida hay que vivirla bien, porque solo se vive una vez. Un día de pleito es un día perdido, hay que ser felices y yo trato de dar felicidad hasta a mi peor enemigo.

Por eso “hay que vivir la vida, sin que la vida te viva”. ¿Cómo surgió esa frase?

En una borrachera

¿Te pasaste de copas?

No. Lo que pasa es que una amiga llegó a mi casa para decirme que su marido la había dejado y le dije: Vive la vida y no dejes que la vida te viva, y pegó…

¿Y tus famosas dietas también las inventas o alguien te las dice?

Las saco de mi cabeza. Ahora tengo cuatro más. Una es la dieta del membrillo, que es hasta sacarte brillo; la otra es la dieta de la verdura, para que te la ponga dura el cuerpo. La del zapallo, que te hace como el gallo ¡Ah! y tengo la dieta Trome…

¿Cuál es esa?

El que te la pone (sonríe pícaramente).

Siempre has sido pícara, ¿te gusta jugar con el doble sentido?

Cuando uno ingresa a la TV se vuelve extrovertida, porque en el colegio era tímida, ya después me solté.

Y te has convertido en uno de los personajes más populares. ¿Te sientes la “Reina del rating”?

Me siento la reina de mi público que me quiere. En los programas de Gisela, Magaly y Beto, donde me he presentado, el rating ha sido alto y eso es porque soy como soy y no le deseo mal a nadie.

Por eso jamás cambias de look (sus labios rojos y pestañas siempre postizas).

Es que me encanta el rojo, es una cábala de protección y las pestañas son porque, cuando no me las pongo, veo mis ojos chinitos. El cabello lo uso hacia mi rostro para taparme mis arruguitas, porque todavía no me he planchado la cara.

Pero tu rostro no se ve con arrugas.

Es que tengo mis secretitos, me echo unas mascarillas especiales.

¿Naturales, con frutas y verduras?

¡No!… ja, ja, ja. Lo único que te digo es que Madonna también la usa.

Y como Madonna también estuviste con alguien menor que tú. Muchos creen que vas a volver con Andy V.

No, con él no vuelvo. Las que se metieron en mis matrimonios (el primero con Percy Arévalo) me hicieron un favor al mostrarme a los infieles.

¿Tú nunca has sido infiel?

Soy infiel cuando me son infieles, les pago con la misma moneda. Si yo tengo un aparato de TV que me funciona bien, para qué voy a buscar uno de repuesto. Es mejor así, para no sufrir.

¿Quieres enamorarte otra vez?

Sí, toda mi vida he querido estar sola, pero mi signo es Libra y rige con la diosa Venus y Marte. Así que nunca puedo estar sola, pero no estoy buscando a nadie que tape el hueco de mi corazón. Ya llegará un hombre fiel, que me respete, vaya a mi ritmo y tenga mi edad…

Y mientras tanto…

Me divertiré con los repuestos del aparato, ja, ja, ja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OZ9Jv3XyOl0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]