Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Tomate” Barraza lloró por Danuzka

Posted by JKL On November - 13 - 2012

Amor amor amor , farándula peruana , El valor de la verdad , Sandro Baylón , Danuzka Zapata , Carlos Barraza , Carlos Tomate BarrazaPidió dejar en paz a Sandro Baylón. Dijo que le recomendó no ir a reality y le envió mensaje a mujer “inmoral”.

Visiblemente afectado por las confesiones de Danuzka Zapata, Carlos “Tomate” Barraza evitó criticar a la madre de su hija, pero lamentó que sus declaraciones hayan afectado a su madre, quien según dijo, se encuentra destrozada. Además, aprovechó el momento para mandarle un mensajito mensaje a una mujer “inmoral”.

“Prefiero no tocar ese tema. No he visto el programa, pero sí sé lo que ha pasado. Pero esas cosas (presentación de Danuzka en “El valor de la verdad”) han traído consecuencias y me es imposible no sentirme mal por las cosas que se están diciendo de ella”, dijo en el programa “Amor, amor, amor”.

“Tomate” indicó que él nunca le faltó el respeto a Danuzka y que a pesar de todos los problemas intentó retomar la relación con ella hace unos cuatro o cinco meses, pero lo rechazó.

“Yo no soy el mejor hombre, pero tampoco el peor. Hay muchas personas en su entorno que no me quieren, que la manipulan, y que le dicen cosas de mi”, declaró.

DEJEN EN PAZ A BAYLÓN

En otro momento, con lágrimas en los ojos, dijo que sentía impotencia porque se habla de una persona que murió de la forma más horrible. “Ya déjenlo descansar en paz, él ya está muerto, no hay necesidad de mencionarlo”

Barraza también dijo a Peluchín y a Gigi que prefería que Danuzka no se presente en el programa de Beto Ortiz porque “iba a ser un poco complicado”.

“Le dije que tenga cuidado, que le van a sacar cosas de su pasado. Para mi Danuzka es una persona importante, que me dio la oportunidad de ser padre. Pero ella me dijo que sí iría”.

MANDA MENSAJITO

Finalmente aprovechó las cámaras de “Amor, amor, amor” para mandarle un mensaje a una mujer a la que calificó de inmoral.

“Con qué moral me vienes a calificar, por qué no piensas en tu pasado, en lo que has hecho no mires la paja en el ojo ajeno, arrepiéntete de todos tus pecados y libérate de tus pecados, no te tengo miedo ni a Dios le tengo miedo, pero ya basta. No me busques, yo no te voy a responder, no te voy a hablar, simplemente para mí no existes, pero deja de hablar de mi”, finalizó Tomate.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JVWTxQw6Pc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCZbcHf5T-w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-mxF3KNnmA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]