Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anna Carina Copello, ÁdammoLa agrupación peruana compite como Grupo del Año, Canción Latina, Disco Latino del Año y Video Latino del Año; mientras que la cantante disputa un galardón como Solista Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año y Canción Latina del Año.

Ádammo busca seguir cosechando éxitos en el extranjero. Luego de obtener el galardón como Artista revelación en los MTV Latinos, en octubre del año pasado, la banda nacional ahora busca un reconocimiento en los premios Orgullosamente Latino, organizados por la cadena musical Ritmoson Latino.

El grupo integrado por Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo y Nicholas Caceres ha obtenido cuatro nominaciones para dicha ceremonia, como Grupo del Año, Canción Latina (por su tema “Algún día”), Disco Latino del Año (su producción discográfica debut “Amber”) y Video Latino del Año (también por “Algún día”).

Ádammo tendrá que superar a Camila, Wisin y Yandel y Chino y Nacho para convertirse en los mejores del año. Asimismo, deberán vencer a Anahí, Dulce María, Camila y Wisin y Yandel, entre otros, para que su video musical sea considerado el mejor.

ANNA CARINA TAMBIÉN HA SIDO NOMINADA EN CUATRO CATEGORÍAS
La cantante nacional Anna Carina Copello anunció vía Facebook que también ha sido nominada en cuatro categorías en dicha premiación. Ella disputará un galardón como Solista Latina del Año, Video Latino del Año (Cielo sin luz), Disco Latino del Año (annacarinapop) y Canción Latina del Año (Cielo sin luz).

Las votaciones se realizarán en la web del canal en dos etapas: entre el 6 y 20 de agosto empieza la primera parte de la competencia y los resultados se anunciarán el último día en el programa “Sin Reservas”. La segunda etapa, que incluirá solo a los 5 artistas que hayan obtenido más votaciones, se realizará del 20 al 27 de este mes, día en el que se anunciarán a los ganadores definitivos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]