Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Peleas entre hijos tumbaron a Melcochita

Posted by JKL On November - 16 - 2012

	 farándula peruana , peleas entre hermanos , clínica La Luz , Melcochita , Monserrat SeminarioCómico sufrió descompensación y fue internado en clínica donde lo sedaron. Anoche le dieron de alta.

Los últimos escándalos de su familia le pasaron la factura al cómico Pablo Villanueva, “Melcochita”, pues ayer al mediodía ingresó por emergencia a la clínica “La luz”, como consecuencia de una descompensación.

Sin embargo, para alegría de sus muchos seguidores, el veterano humorista fue dado de alta al anochecer cuando recobró el conocimiento y se logró estabilizar su salud.

“Ayer (miércoles), durante el espacio “La noche es mía”, mi papá empezó a sentirse mal. Es que hablar del tema de Susandt y estas cosas que han pasado lo pusieron mal y, terminando la entrevista con Carlín, nos dijo que ya no sentía los dedos. Hoy (ayer), en la mañana, ya estaba peor. Lo han sedado, porque ha sufrido una descompensación”, contó el hijo mayor del comediante que lleva el mismo nombre.

En tanto, la pareja del cómico, Monserrat Seminario, dijo que se encargará de que “Melcochita” no tenga más impresiones fuertes.

“Él tiene diabetes emocional, por eso se le sube el azúcar… La recomendación que nos dio el médico es que guarde reposo absoluto y evitemos problemas. En una semana tiene que volver para su chequeo”, detalló la piurana.

Asimismo, descartó que el cómico tenga que ser sometido a alguna intervención quirúrgica.

MEA CULPA

A su vez, Yessenia Villanueva reconoció que los escándalos familiares (acusó a su hermana Susandt de robarle 20 mil soles a “Melcochita” y Desilda llamó “basura” a Monserrat) le “pasaron la factura” a su papá, y que hubiera convenido solucionar sus problemas en la intimidad familiar.

“Debimos limpiar los trapos sucios en casa y ahora estamos viendo las consecuencias (de exponerlo en los medios), pero no me siento culpable de nada”, enfatizó Yessenia, quien llegó al nosocomio al rededor de la 3:30 de la tarde.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UvzFMDARPrM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]