Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi amor el wachimán, La Faraona, Próspero,  Nico AmesDespués de sus destacadas actuaciones en “La Faraona” y “Mi amor, el wachimán”, Nico Ames tendrá un importante personaje llamado “Próspero”, casado con “Doralisa” (Liliana Trujillo) y con dos hijos interpretados por Moisés Vega y Emanuel Soriano, que al parecer forman la familia perfecta.

Sin embargo como avance la historia, “Próspero” es un esposo que viene de querer muchisimo a su esposa pero la engaña con su hermana (Carolina Infante) y encima tiene otra amante.

“Mi personaje tendrá diferentes matices que colocará a su familia en una situación muy difícil, que más adelante nos enteraremos si llegan a perdonar a ‘Próspero’ o no. Hay que seguir la historia que va a estar buenísima”, comentó Ames.

Nico está contento con el personaje de la nueva producción de Michelle Alexander, quien le da la oportunidad de interpretar un rol con muchos matices dramáticos y de alguna forma muchas familias se identificarán con la de “Próspero”.

Nico Ames tiene 36 años, limeño, actor de televisión, teatro y cortometrajes, que ha tenido participaciones en producciones nacionales como “Magnolia Merino”, ” Clave Uno”, “Puro Corazón”, “Los exitosos Gómes” , “Operación rescate” “Hasta las estrellas”, “Chico de mi barrio”, “La Lola”, “La Perricholi” y “La bodeguita” y diversos comerciales de Televisión.

En el teatro ha participado en montajes como “Divina Pajarraca”, ” No hay ladrón que por bien no venga” “La

Mandrágora”, “Apetito”, “Antonela”, entre otras.

“Mi perfil es de parlamento con opinión positiva, constructiva y pro , soy muy positivo, muy sonriente, me gusta hacer reír, mi formación es de actuación dramática , pero manejo muy bien la comedia aun siendo muy bueno en el drama, las entrevistas, la interacción , la rapidez mental en las respuestas de show… Ahora la imagen que tienen de mi los muchos o pocos que me conocen es de ser muy feliz, muy chonguero, muy rápido con mis respuestas cómicas…. Pero también las personas que me siguen respetan mucho mi trabajo tanto actoral como musical”, comenta el actor.

Y no es para menos pues Nico Ames es vocalista del grupo de rock “La pezuña de mi abuelo”, que ya tiene varios años de formado además conduce el programa “Ying Yang” en Radio Clásicas Actuales, los martes a las 8 de la noche.

 

Prensa: Mary VIzcarra SIlva

 

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]