Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla Tarazona amenazó a Leonard

Posted by JKL On November - 21 - 2012

Hola a todos , farándula peruana , abstinencia sexual , Karla Tarazona , Leonard LeónLe pidió ser fiel, de lo contrario su abstinencia pasará de seis meses a veinte años.

Advierten a Leo. La conductora del bloque de espectáculos de “Hola a todos”, Karla Tarazona, vaciló a su esposo Leonard León, ayer durante el programa matutino, en el que se presentó el cantante para demostrar sus dotes culinarios.

“Hay varios hombres que se portan mal, por eso hay que enseñarles a que se porten bien. (En el caso de Leonard) si por quedarse dormido no la ve hace 6 meses, pobre de él si llega a hacer algo (alguna infidelidad), porque van a tener que pasar por lo menos 20 años para que la vuelva a ver”, advirtió entre risas la conductora, dejándole en claro al padre de sus hijos que no la va a tener nada fácil si es que llegara a “sacar los pies del plato”.

Además, al cargamontón también se sumaron los conductores del programa, Gian Piero Díaz y la actriz Rossana Fernández-Maldonado, pues no dejaron de ironizar sobre la etapa de abstinencia sexual al que lo ha sometido Karla, para que enmiende sus errores, y no vuelva a conducir en estado de ebriedad.

“El hombre es mexicano, porque siempre dice “orale, mano””, bromeó el también conductor del reality “Combate”, secundado por la rubia conductora, quien además aprovechó el pánico para sumarse a las bromas.

“Creo que Leonard tiene las cosas claras, y como dice el refrán: guerra avisada no mata gente. Cuando uno se casa, asume un compromiso, entonces, no hay que buscar cosas afuera cuando en casa tiene algo bueno. A veces, la gente piensa que todo lo que digo es broma, pero es serio. Leo lo sabe y como hombrecito debe asumir las consecuencias si piensa hacer algo por fuera”, enfatiza Karla.

¿Serías capaz de dejarle sus cosas afuera de la casa?

Una vez lo hice, pero es parte del pasado. Ahora estamos bien, felices con nuestros hijos y disfrutando siempre momentos en familia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nt1IHlXTMRQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]