Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se burlan del enorme trasero de Chistina Aguilera

Posted by JKL On November - 21 - 2012

trasero , Cantante , diario The Sun , Christina AguileraDesde hace un tiempo, el notable aumento de peso de la cantante se convirtie en noticia en EE.UU. y en el mundo.

Es que a pesar de confesar que es una “gordita feliz”, Christina Aguilera sigue sorprendiendo con los cambios físicos: Ahora, lució un trasero enorme en los American Music Awards.

“¿Qué esconde en su trasero? ¿Un invitado?”, publicó The Sun, mientras que otros portales también se hicieron eco: “Es un trasero fuera de control”.

En un vestido con distintas tonalidades de púrpura, la cantante desfiló por la alfombra roja y sin dudas se llevó todas las miradas.

Luego, se cambió para subirse al escenario a interpretar temas como “Lotus”, “Army of me” y “Let there be love”.

Su atuendo fue más osado aún, vestida de negro, con un short muy corto y medias de red. Eso sí, la cola estaba tapada por una capa…

“El reto de mi vida fue siempre estar delgada, ahora tengo un botín enorme y un escote que me encanta mostrar”, había declarado.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]