Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez, Gisela ValcarcelGisela Valcárcel fue clara al señalar que su relación con Roberto Martínez es sólo amical, más no hay amor. Ella reveló que ni siquiera ha habido un beso fuera de cámaras con él, pues ya aprendió a ser cauta y a vivir feliz con su familia.
 

“El amor que sentimos tuvo un tiempo, las mujeres casadas que pasaron por esta misma situación me deben entender. Han pasado años para que yo vuelva a verlo, Dios me ha permitido vivir con Roberto, pero el amor que sentí por él ya lo tuve algún día, ahora ya fue”, expresó Valcárcel en declaraciones al programa ‘Domingo al día’.
RECONCILIACIÓN
Consultada sobre si su corazón está dispuesto a una reconciliación con su ex esposo, respondió: “Sí, siempre lo estuvo. Si Dios quiere me lo enviará sino así estoy feliz, tengo un corazón que ya aprendió de la última vez (por su divorcio con Javier Carmona), que debo observar otras cosas y disfrutarlas”.
 
“Ahora estoy espectacular, tengo una familia, dos nietas, mi mamá, lo demás (el amor) llegará con el tiempo, no me pregunto mucho, eso me causa gracia”, agregó.
Respecto a los rumores de que se habría dado un beso con Martínez, fuera de cámaras, aclaró: “Besar a alguien no lo he vuelto a hacerlo, ¿por qué tendría que mentir? Hace años aprendí de mis errores, sé que hay lecciones aprendidas, ya no puedo ser tonta y volver a cometerlas”, acotó.
LO QUE DEBE SABER
Gisela Valcárcel manifestó que ‘El gran show’ no estaba basado en una historia de amor, pues sí había bailarines, como fue el caso de Gisela Ponce de León, quien se alzó con la copa.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]