Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

LADY GAGA ANUNCIA QUE PERÚ CONTARÁ CON MONSTER PIT

Posted by JKL On November - 22 - 2012

Lady Gaga , Little Monsters , Lady Gaga en LimaLa información y los requerimientos para acceder a esta zona son manejados únicamente por el Staff de Lady Gaga.

Se trata de una locación que no está a la venta y que quedará reservada para quienes hayan llegado temprano y estén vestidos al estilo Gaga.

La diva del pop, Lady Gaga, anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook que Perú contará con la zona más esperada por los fans, el “Monster Pit”. Esta noticia a causado revuelo entre los seguidores de la popular cantante quienes esperaban con ansias esta confirmación.

El Monster Pit, es un área al centro del escenario que fue desarrollada exclusivamente para el Born This Way Ball Tour en la que sólo los fans más devotos tienen acceso y les da la oportunidad de estar lo más cerca posible de Lady Gaga.

Los requerimientos para acceder a esta zona son manejados estrictamente por el Staff de Gaga, de igual manera la elección de los Little Monster.

Según la página oficial de la cantante, debido a la capacidad del estadio, sólo aquellas personas con boleto de la zona Cancha Preferente tendrán acceso al Monster Pit.

Por razones de seguridad, no se les permitirá a los fans formar una fila para acceder al estadio antes de las 8:00 a.m. del día del show. Cualquier fan que llegue al estadio antes de la hora programada será descalificado automáticamente de la selección para entrar a dicha zona.

Oportunidad para todos; A una hora determinada del día del show, el staff de la cantante repartirá una cantidad muy limitada de brazaletes de acceso para el Monster Pit que será distribuida aleatoriamente hasta la noche para aquellos que no cuenten con boletos de Cancha Preferente.

Los ganadores serán escogidos al azar entre los fans que hayan llegado más temprano, y vengan mejor vestidos para la ocasión pero que no cuenten con boletos de la zona cancha preferente.

Para dar la mayor oportunidad a todos los asistentes de ganar, ninguna persona puede tener la llave del MONSTER PIT más de una vez.

Cabe resaltar que la elección de los fans y reglas es manejada por el Staff de Gaga y no por la producción local.Para más información sobre estos detalles del ingreso al Monster Pit,

Lady Gaga, llega hoy a Lima como parte del tour Born This Way Ball que se presentará este 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Prensa: Mary VIzcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]