Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Ponce de León y su soñador Rayder se convirtieron en los únicos ganadores del reality El Gran show. La pareja ganó los 30 mil nuevos soles y se alzó con la tan ansiada copa.
 

Aunque el jurado dio, en esta oportunidad, los más altos puntajes a Jesús Neyra y su soñadora Cindy, la joven dupla no pudo imponerse ante Gisela y Rayder.
 
“Gracias a la gente por su cariño, a nuestra familia, a todos mis amigos y al club de fans que se pasó. Decirles que los quiero y gracias por todo, por la experiencia”, indicó Ponce de León entre sollozos, mientras levantaba bastante emocionada su copa.
 
Por su parte, Ryder también aprovechó para agradecer al público por su apoyo incondicional, pues gracias a ellos su sueño se cumplirá. Le dará el tratamiento que necesita a una joven que sufre de desnutrición severa.  
 
Cabe recalcar que la competencia estuvo sumamente reñida, pues Gisela se impuso ante Jesús con el 51,98% de las votaciones de público.
 
La pareja que logró el segundo lugar, Neyra y su soñadora, pasa automáticamente a conformar el reality de Reyes del Gran show. A ellos se suman, Maricarmen Marín y su soñador Diego.
YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR