Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

‘El gran show’ ya tiene a sus 10 nuevos héroes

Posted by JKL On August - 9 - 2010

Gisela Valcárcel, Melissa García,  Angie Jibaja, Rebeca Escribens, Jimena Lindo,  Belén Esteves Gisela Valcárcel presentó a los 10 héroes que participarán en la segunda temporada de El Gran show.  Melissa García,  Angie Jibaja, Rebeca Escribens, Jimena Lindo y Belén Esteves son algunas de las figuras que deleitarán la pantalla a partir del próximo sábado.
 

Para esta segunda etapa, la rubia reunió a personajes de televisión reconocidos por destacar en su rubro, tales como el mundo del modelaje, actuación, música, fútbol y hasta practicante de tauromaquia.
 
En la lista se encuentran Rebeca Escribens, reconocida actriz y presentadora de ‘Qué vivan las mujeres’, Mauricio Fernandini, periodista y destacado danzante de marinera, el torero Fernando Roca Rey y las bellas modelos Melissa García y Angie Jibaja, quien además es actriz.
 
Sin embargo, esto no queda ahí, pues también tendremos en la pista de baile a la actriz y conductora de ‘Mesa de Noche’, Jimena Lindo, la bailarina argentina Belén Estévez,  al futbolista Miguel ‘Conejo’ Rebossio, el ex ‘Polizonte’ Adolfo Aguilar y  el músico  Jaime Cuadra.
 
Ellos demostrarán todo su talento a partir de este sábado 15 de agosto en lo que será la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel.
 
Respecto a la sonada integración de Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos a El Gran show, la conductora de televisión indicó que de eso recién podrá hablar el lunes. Sin embargo, sí negó terminantemente la entrada de Erika Beleván, novia de Ney Guerrero, al concurso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agDVffhr40A&feature=player_embedded[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]