Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conciertos en Lima, Música, Myriam HernándezArtista cantará en Cusco este 29 de noviembre. Luego vendrá a Lima

A una semana de llegar a Lima para realizar tres presentaciones en nuestro país, la cantante chilena Myriam Hernández, destacó el talento musical y los logros que viene alcanzando en el extranjero el cantante peruano Gian Marco Zignago.

“No he compartido escenario con él, pero sí sé de sus premios (que ganó en la última edición del Grammy Latino) y sé que la música siempre está presente en su vida. Es un artista con gran talento”, comentó la cantante.

Henández, quien viene trabajando en un nuevo álbum musical, señaló que le satisface que la imiten en los programas de canto. “Lo siento como un homenaje. No tengo problemas con que me imiten, me llena de satisfacción”, precisó.

Miriam ha vendido a lo largo de su carrera 5 millones de discos, alcanzando 32 discos de oro y 24 discos de platino. “La música me ha dado miles de satisfacciones, como poder gozar del cariño del público, viajar, realizarme como mamá, como esposa, como hija. Me siento plena en este momento de mi vida”, dijo.

Señaló, además, que pese a ser la música su mayor pasión, la conducción de TV, un formato en el que incursionó hace algún tiempo, es algo que le gustaría seguir haciendo. “Acabo de terminar un programa de talentos. Estoy muy contenta porque salieron ganadores chicos de mi grupo. No cierro las puertas a nada, ni a realizar algún programa”, enfatizó.

EL DATO:
Miriam Hernández se presentará en la Casa de la Juventud de Cusco este 29 de noviembre, el 30 estará en la explanada del Aventura Mall Plaza en Arequipa y el 1 de diciembre en la explanada sur del Estadio Monumental.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60ExCGF_Ets[/youtube]

Fuente: EL Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]