Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 

Erika Villalobos , Aldo Miyashiro , Enemigos Públicos , Potente , CorreoLa cantante agradeció a su esposo porque siempre la apoyó para lograr su sueño: lanzarse como solista.

Durante la presentación de su disco, la actriz y cantante nacional Erika Villalobos agradeció de manera especial a su esposo Aldo Miyashiro , conductor de Enemigos públicos . “Quiero agradecerle porque siempre me dio ánimos para seguir adelante. Es mi gran apoyo en la vida, un tipo genial. Ahora le doy gracias por eso”, indicó.

Erika Villalobos lo logró e hizo su sueño realidad. Lanzó su primer disco como solista, “Potente”, material que incluye canciones de pop rock y el tema Magia, que interpreta con su hijo Mikael, según informó el diario Correo .

“Con mi hijo de siete años grabé Magia, parte de esa letra le pertenece por una frase que dijo hace dos años. Le gusta la música y estudia piano”, contó.

POTENTE

Con respecto a su disco, Erika afirma que en el título resumen todos los sentimientos que explora cuando pisa un escenario.

“Yo me siento potente al cantar, muy enérgica, pese a que me tranquilicé cuando me convertí en mamá. Me gusta la potencia , las cosas con mucha pasión. Así soy, así me siento, creo que el nombre estaba definido antes que muchas canciones del álbum, incluso que el single Potente”, finalizó Erika Villalobos .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6CgY2YId4Tw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]