Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yo soy, Televisión, Maricarmen Marín, TelevisiónJurado de Yo soy adelantó sus próximos proyectos en cine y teatro

A escasos cuatro días del final de la cuarta temporada de Yo soy, Maricarmen Marín asegura que formar parte de este “reality” de imitación le ha permitido cultivar su talento y acrecentar su popularidad.

““Yo soy” ha sido muy mágico para mí, porque me ha ayudado muchísimo a crecer como artista. Estar en un programa en el que todos pueden participar con sus votos desde sus casas es especial. Estar en un programa que apoya y da oportunidad a los talentos es una bendición”, comentó Marín en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

En la primera temporada de Yo soy su inexperiencia le jugó más de una mala pasada. Sin embargo, supo salir airosa de las dificultadas y superar las críticas. “Una vez alguien me dijo que un juez es como un árbitro. No le vas a gustar a todo el mundo, porque si tocas a su favorito, así no haya tenido una buena presentación, te va a decir de la A a la Z. Para mí las críticas son bienvenidas y las tomo con humor”, comenta.

En abril de 2013, Yo soy iniciará una nueva temporada, y aunque los rumores afirman que Maricarmen continuará integrando el elenco del jurado, ella asegura que aún no lo sabe. Sin embargo, expresa su interés de continuar laborando junto a Ricardo Morán.

Asimismo, confiesa que le gustaría ver en el escenario de “Yo soy” a imitadoras de Rafaella Carrá, Tania Libertad y Susana Baca.

Finalmente, aclara que de tener que imitar a algún artista, le gustaría meterse en la piel de Selena o Alejandra Guzmán.

EL DATO
Maricarmen debutará en 2013 en el teatro de la mano de la productora Michelle Alexander. También volverá al cine en el próximo filme de Sandro Ventura.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]