Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw: Una rubia tentación

Posted by JKL On December - 10 - 2012

modelo , Farándula peruana , Leslie Shaw“Soy muy sensible. Me entrego mucho cuando estoy en una relación”, dijo la modelo.

Es santa y pecadora. Es rebelde e inocente. Es una bomba sexy y una niña traviesa. Con su rostro de ángel y cuerpo endemoniado es la fantasía de millones de peruanos que solo pueden admirarla a distancia. Y tenerla tan cerca es casi una bendición, también una tentación peligrosa. Es Leslie Shaw, una rubia hermosa con pinta de Paris Hilton peruana que, en una época en que los besos y enamoramientos falsos pululan en los programas de televisión, se atreve a vivir sus romances a pleno sin ocultar nada.

Tuviste tres parejas futbolistas y hoy estás de novia, ¿eres muy enamoradiza?
Sí, soy muy sensible. Me entrego mucho cuando estoy en una relación.

¿De todos tus ex rescatas algo o hay alguno que pre?eras olvidar?
De todos se aprende y sirve también para conocerse uno mismo, qué quieres, qué te mereces y después de esas relaciones ya sé lo que necesito. Aunque todavía soy joven y me puedo volver a equivocar ja, ja, ja.

A tus 23 años, imagino que te has ilusionado, embobado, ¿algún hombre te marcó?
Guardo un bonito recuerdo de todos, pero en ninguna de esas relaciones hubo ese amor para toda la vida. Nunca pensé en formalizar con nadie.

¿Te dolió la forma cómo reaccionó Pablo Vitti, pues cuando terminaron prácticamente te negó?
Me lastimó un poco por orgullo de mujer. En su momento había aceptado que éramos pareja, pero luego dijo otra cosa. Obviamente era por despecho y una reacción poco caballerosa de su parte.

Muy diferente a Martín Hidalgo, que incluso, hasta el ?nal, dijo que todavía tenían esa conversación pendiente…
Sí. Yo no sé si él se quedó dolido, porque creo que terminamos superbién.

¿Y se dio esa última charla?
Lamentablemente, no. Cuando lo veo en la calle lo saludo y todo está bien
entre nosotros.

¿Hay que ser deportista para conquistar tu corazón?
No. A mí lo que me llama la atención de un chico es verlo saludable, entonces si veo a un hombre con la barba sin afeitar, medio panzoncito, yo digo: Uy, este ya es medio borrachín, medio dejado, no se cuida y por ahí es que me guío.

Y ahora estás con un doctor brasileño, ¿también hace deporte?
Es quiropráctico… también hace yoga, natación, corre tabla, juega fútbol y se prepara para disputar una triatlón en Brasil. Entonces ya es el extremo de deportista.

¿Y es celoso?
Lo normal. Me conoció modelando en lencería, bikini, entonces me apoya. Mientras no toquen, no hay problema. Yo sí soy un poquito celosa, lo justo y necesario.

¿Pero le molesta algún amigo que sea demasiado cariñoso?
La mayoría de mis amigos son gays… y mujeres, tengo solo dos. Soy muy independiente y un poco solitaria. Ando todo el día sola en mi carro.

¿Te ‘chequea’ mucho durante el día?
Para nada. Nos escribimos mensajes para ver qué estamos haciendo, pero me deja trabajar. Voy mucho a provincias y me acompaña cuando puede.

¿Y si tienes que ir sola a una ?esta?
Suelo ir con él, un poco también para sentirme cómoda, protegida.

¿Cómo te conquistó?
En verdad fui yo la que le empezó a coquetear porque éramos vecinos. Él trabajaba en una clínica cerca de la casa de mi papá. Un día lo vi en la bodega, estaba todo guapo y le dije: Hola. Al día siguiente, volví a la tienda, lo encontré otra vez y me saludó. Luego mandó al guachimán de la clínica para pedirme mi teléfono. Después me invitó a salir, al cine, a comer y, creo, me ampayaron en la segunda salida, nada más.

¿Crees que los ampays han dañado o ayudado a tu carrera?
Nada de lo que me pasó ha sido planeado, siempre he sido sincera. No me arrepiento de nada, sí he tenido muchos errores y me sirvieron para aprender. Soy joven y creo que las chicas de mi edad me entienden y hasta me piden consejos.

¿Y tu mayor roche?
El día que me ?lmaron borracha en la calle, que no podía ni caminar. Esa, pienso, ha sido la ‘bomba’ más grande de mi vida. No estoy acostumbrada a tomar porque hago mucho deporte y esa vez tomé whisky, chilcano, cerveza, de todo, y me cayó muy mal.

¿Alguna vez fuiste in?el?
Ay, de chibolita, en el colegio. Eso de que tenías tu enamorado de besitos y al ?nal en la ?esta de promoción me besé con otro chico, aunque al otro día le contaba. Pero ahí nomás. En mis relaciones maduras ya no, porque creo mucho en la ?delidad.

¿Alguien te ha invitado a salir y te ha subido a una combi?
Nunca, nunca.

O sea, ¿no saldrías con un pretendiente sin auto?
Normal, mi novio no tiene carro. Yo lo recojo de todos lados.

¿Cuándo salen comparten los gastos?
Claro. Él también es joven y piensa invertir su dinero en su propia clínica. A mí me agrada ayudarlo y no soy de las que piensan que el hombre debe pagarlo todo.

¿Perdonarías una in?delidad?
Para nada. Sin excusas

¿Has estado alguna vez con un casado o comprometido?
No hago lo que no me gustaría que me hagan. Me parece algo muy desagradable.

¿Cuántos tatuajes tienes?
Ocho. Empecé a los 19 años. El de la muñeca me lo retoqué hasta cinco veces.

¿Te pondrías el nombre de una pareja?
Sí, cuando me case. Y también el de mis hijos.

¿Y si se separan?
Para eso existe el láser ja, ja, ja.

¿Te ves como modelo o cantante?
Mi sueño es cantar. Si solo pudiera vivir de la música, sería genial, pero gracias al modelaje es que soy independiente y trabajo desde los 13 años. Me compro lo que me da la gana, si quiero me voy de viaje, tengo mi carro, mis cosas y puedo solventar el disco que voy a grabar, que no es barato.

Y para terminar, ¿volverías a estar con un ‘pelotero’?
No, muchos problemas. Igual uno nunca puede decir nunca, pero pre?ero quedarme con el que estoy, que reúne todas las cualidades que busco en una pareja.

Gracias Leslie, por la buena onda y te doy la libertad para que nos cuentes tus proyectos del próximo año.
Ahhh, quiero irme a la playa, broncearme y dormir hasta el mediodía ja, ja, ja. No, quiero grabar un disco, cantar y hacer giras por todo el Perú. Es lo que me gusta y que me esperen en todas las provincias porque ya voy. Y así se fue, dejándonos a todos con la miel en los labios, con ganas de seguir admirándola aunque sea a distancia. Al menos, amigo lector, estas fotos podrá guardarlas para siempre.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]