Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Martha Chuquipiondo rompió con ”Chobi”

Posted by JKL On December - 11 - 2012

relación , farándula peruana , romance , termino , Facebook , Chobi , Mujer Boa , Iván 'Chobi' Gutiérrez , Marha ChuquipiondoLa “Mujer Boa” dio por finalizada su relación con el exreportero.

¡Se acabó el amor! Martha Chuquipiondo, “La mujer boa”, dijo que su relación amorosa con Iván “Chobi” Gutiérrez acabó, debido a problemas irreconciliables, negando que sea víctima de violencia física.

“No me ha pegado. Nosotros estábamos mal hace tiempo, no hace dos ni tres meses. Es una decisión dura, pero no hay marcha atrás”, lamentó Martha en “Amor, amor, amor”.

Asimismo, indicó que “Dios me ha rescatado de la muerte muchas veces, pero no han existido golpes. Y si los hubiera, no lo diría, es muy privado. Simplemente, no hay amor”, agregó la bailarina.

Ella también escribió en su Facebook que la separación había sido de mutuo acuerdo, sin embargo -al comunicarnos con “Chobi”- dijo que estaba sorprendido con la noticia.

“La verdad estoy sorprendido. El fin de semana hemos estado bien, nos fuimos a la playa en familia, ya no sé qué pensar”, señaló Iván.

Martha dice que el amor se acabó, ¿fue así o hay una tercera persona?

Pienso que hay otra persona. Seguro debe estar ilusionada con alguien, porque en los últimos días sale muy temprano y llega de madrugada algo tomada. Me dicen que la ven mucho por el Callao.

Cuando la ampayaron con Cromwell, comentó que todo estaba bien entre ustedes.

En ese ampay jamás estuve, pero dije que sí para apoyarla (suspira). Martha dice una cosa y luego otra, porque es bipolar.

¿Crees que esté saliendo con Cromwell?

No con él, pero debe estar pasando algo por su cabeza. Por el bien de nuestro hijo, espero que recapacite.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GtagX6qJU8U[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]