Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo sacó las garras

Posted by JKL On August - 9 - 2010

Karen Dejo, Renzo MorettiDemandaría a Renzo por decirle bisexual y él afirmó que “no se arrepiente de lo que dijo”.

Personas allegadas a la morocha afirmaron que ella ha pasado por momentos muy duros, pero a su regreso a Lima entablaría una demanda contra su ex por difamación. “ Karen estuvo deprimida, pero ya habló con sus abogados y a su regreso a Lima, entre el martes o miércoles, tomará acciones legales contra Renzo. Ella está muy dolida, pero ha dicho que no va a permitir que sigan dañando su imagen”, contó.

De otro lado, Renzo Moretti señaló que no se arrepiente de lo que dijo, no cree que la morocha lo demande y para él “ella sí es lesbiana”. Además, reveló que viene recibiendo amenazas de muerte. “Estoy muy fastidiado por todo esto, porque se han metido con mi familia. Yo no he salido porque quiero hacerle daño a ella, yo salí porque se metió con mi familia”, afirmó.

¿Qué harías si ella procede con una demanda?

Que haga lo que quiera. No creo que sea tan conchuda. Si quiere demandarme, que lo haga, yo le pongo una contrademanda. Ella se ha hecho conocida por escandalosa y sabe que las demandas sirven para eso.

¿Te reafirmas en tus palabras?

No me arrepiento de nada, es mi opinión. Es lo que yo pienso y si a mí me preguntan si ella es lesbiana, a mí me parece que sí es, y yo he sido su pareja. Y por la fuente, yo sé que es verdad lo que me dijo mi amigo…

¿Por qué dices que te han amenazado de muerte?

A mi primo le escribieron en su Facebook “cuida a tu primito porque le va a pasar algo”. No puedo decir que sea de parte de Karen o de su entorno porque también puede ser un admirador.

¿Qué le puedes decir a los que dicen que eres “poco hombre”?

No me interesa lo que digan, no quiero saber nada de ella y de su entorno.

¿Por qué dijiste que Karen es bisexual?

Es mi opinión. Si me preguntas si me parece o no, yo te digo que sí me parece que es lesbiana.

¿Sientes algo por Karen?

No siento nada, nuestra relación acabó mal. En un año hemos peleado y terminado más de diez veces. Ya se acabó.

¿Crees que siente algo por ti?

La verdad, no sé. Ella ahora me quitó mis amigos, siempre está con ellos y los llama. Pienso que lo hace a propósito para irritarme.

¿Y qué pasó con lo del brevete?

Ella atropelló a un policía y le quitaron el brevete hace más de un año, pero está conduciendo con uno falso. Una vez nos fuimos al aeropuerto y un policía le pidió sus documentos y le dijo que era falso. Ella llamó a sus contactos y se lo devolvieron.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR