Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

México , Estados Unidos , Jenni Rivera , Juan RiveraExpertos en aeronáutica de México y Estados Unidos comenzaron una investigación sobre las causas del trágico accidente.

Miembros de la familia de la cantante Jenni Rivera comparecieron en una rueda de prensa en el exterior de la residencia de la madre de la artista, situada en Lakewood (California), y afirmaron que no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

“No tenemos confirmación de que se haya recuperado el cuerpo, vivo o muerto”, dijo Juan Rivera, hermano de la artista. “Seguimos con esperanza de que mi hermana esté bien. Solo sabemos que el avión que se ha encontrado es en el que viajaba”, añadió.

Expertos en aeronáutica de México y Estados Unidos comenzaron una investigación sobre las causas del trágico accidente, cuyos resultados estarán listos entre diez o quince días.

“No queremos que haya ninguna duda de qué fue lo que pudo haber pasado”, dijo el secretario (ministro) de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza.

Personal de Protección Civil y de los equipos de servicios periciales y de rescate desplazados a la zona donde ayer fueron hallados los restos del avión en el que viajaban Jenni Rivera y otras seis personas, reanudaron la búsqueda de evidencias en la zona, en el estado norteño de Nuevo León.

El grado de destrucción en la zona donde se estrelló la nave ha dificultado el recuperar tanto restos humanos como materiales, pero se han encontrado ya objetos personales de los fallecidos, entre ellos la licencia de conducir californiana de la “Diva de la Banda”,* como afectuosamente era conocida Jenni Rivera entre sus seguidores*.

“Existe un 95 por ciento de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5 por ciento restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro”, declaró Juan Rivera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ypf7g4HkpTo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DhHHvH7Ty0o[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]