Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle Soifer está enamorada otra vez

Posted by JKL On December - 13 - 2012

pelea , relación , farándula peruana , El Gran Show , Facebook , Miguel Rebosio , Michelle SoiferLa cantante publicó en su Facebook que tiene relación sentimental con su coreógrafo Christian Navarro.

¿Se volvió a enamorar? Cuando muchos pensaban que Michelle Soifer estaba a punto de reconciliarse con Miguel “Conejo” Rebosio, la cumbiambera sorprendió a todos revelando que su corazón ya tiene dueño.

Esta vez, quien conquistó a la cantante es su coreógrafo en “El gran show” Christian Navarro, tal como ella publica en su Facebook. Al parecer los intensos ensayos y los momentos que pasan juntos han hecho que entre ellos surja más que una amistad.

Michelle recién se animó a hacer pública la relación cuando más la vinculaban con su ex pareja.

Incluso en la gala pasada protagonizaron una bochornosa pelea, donde ella llenó de insultos a Miguel porque este escribió en su Facebook que ella se “colgaba” de él. La discusión, bastante subida de tono, fue emitida y ahí Michelle le dice que es un “estúpido” y un “perro” por tratarla como una chica “sin talento”.

Sin embargo, ya en el show en vivo, ambos afirmaron que todo lo que se dijeron fue producto de la cólera del momento y que ya habían solucionado sus problemas. Mostrándose de los más relajados y sonrientes.

Pero cuando se dijo que entre ellos todavía había amor, fue la misma Michelle que puso “paños fríos” al asunto y aseguró que cuando ella da un paso adelante nunca retrocede y que no regresaría con el “Conejo” porque hay cosas que la hirieron mucho.

Sin embargo, se especula que Michelle ha publicado su nuevo estado sentimental en la red social para que dejen de vincularla con el ex pelotero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=na6P8SeRqbA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShrT0da4n84[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]