Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yaco Eskenazi , Sully Sáenz , Esto es Guerra , Videos de Espectáculos , América TVEn el programa Esto es guerra se produjo una situación incómoda luego de la secuencia ‘La terapia’.

Esto es guerra difundió imágenes del programa anterior en el que, luego de que terminara la secuencia ‘La terapia’, Sully Sáenz reaccionó de una manera abrupta y agresiva con Yaco Eskenazi por una pregunta que se hizo en dicho bloque.

En las imágenes se ve a una enfurecida Sully buscando y queriendo encarar a Yaco para que le diga si fue él quien formuló la pregunta que, debido a su reacción, la incomodó.

Muchas palabras fuertes y una persecución constante por parte de Sully hostigó a Yaco, quien trababa de evitarla y no dirigirle la palabra. Tanta era su furia que la modelo comenzó a gritar a las cámaras del programa que la perseguían para tener las imágenes.

Después de mostrar las imágenes, ellos continuaron con la discusión. Pero ya más calmados comenzaron a disculparse, sin embargo no quedaron muy bien.

“Te pido disculpas pero no me pareces que te pongas así cuando te pregunto algo y yo no quiero problemas contigo”, dijo La gatita .

Por otro lado, el modelo respondió: “Te voy a pedir disculpas, pero igual me pareció injusto que reaccionaras así por esa pregunta, yo nunca te haría daño y no me parece. Me gritaste en frente de todo el mundo y eso no me parece”, aseveró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2X62uDK-tZA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DUpU4cNaLoY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kguuMiMZkk8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]