Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Entrevistas en vivo, Televisión, Guerrerros de arena, Carolina Cano, TelevisiónActriz protagoniza “Guerreros de arena”, miniserie que Frecuencia Latina estrenará la quincena de enero.

La primera bailarina peruana, Vania Masías, ganó su primera medalla de plata, y posteriormente de oro, en el Concurso Latinoamericano Infantil de Ballet, cuando aún era muy niña. Bailó con el American School of Ballet. Pasó con honores los exámenes de la Royal Academy of Dancing. Su currículum es impresionante e inspirador. Tal es así, que desde el 14 de enero la historia de su vida será expuesta en la pantalla chica, a través de la miniserie “Guerreros de arena”, con Carolina Cano como protagonista.

La actriz reconoce que interpretar a un personaje de la vida real con tanto talento para el baile es un verdadero reto. Para dar vida a “Diana”, la actriz bajó de peso y se entregó por completo al baile y al gimnasio.

“Interpretar a una bailarina clásica profesional me dio un poco de nervios, por el tema de la técnica. He bailado ballet de niña, sin embargo me costó mucho la parte del baile, quería que salga lo mejor posible. Siempre que hago algo me gusta hacerlo bien”, comentó Carolina en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

Asimismo, explicó que los verdaderos protagonistas de la historia de “Guerreros de arena” serán los jóvenes talentos a quienes Vania descubrió. “En realidad, mi personaje no será el más importante, los chicos (bailarines y acróbatas) que van a contar esta historia serán los que más destacarán”, indicó.

¿Qué dificultades encontraste en la creación de tu primer protagónico
Principalmente el tema del baile. Entrenaba en el gimnasio en el día y por la noche llevaba 6 cursos de baile.

¿Vania Masías también aparecerá en la miniserie?
Solo al comienzo, cuando presente la historia.

¿Qué actores interpretan a los bailarines?
Son los chicos de D1 (escuela sin fines de lucro dirigida por Vania). Cada vez que bailan todos nos quedamos boquiabiertos. Son increíbles, muy talentosos. Para mí es un verdadero honor compartir con ellos.

¿Es verdad que tu mamá Patricia Frayssinet también será tu mamá en la historia?
Es cierto. Es la primera vez que comparto actuación con mi mamá en televisión. Es una linda experiencia, una complicidad ‘mostra’. Mi papá también aparecerá en algunas escenas, pero no como mi padre sino como el suegro de uno de los bailarines.

¿Cuándo se estrena “Guerreros de arena”?
Terminamos de grabar este mes y salimos al aire en la quincena de enero.

En “Ana Cristina” tenías el papel antagónico, ahora eres la protagonista. ¿Con qué personaje te sientes más cómoda?
Son diferentes, pero ambos son muy ricos y tienen su lado difícil. Gimena fue mi primer personaje de mala mala y el primero que hacía después de tres años. Significa mucho en mi carrera como actriz.

¿Por qué estuviste tres años alejada de la actuación?
Por decisión propia, porque se me antojó hacer producción.

El año pasado diste que hablar al posar desnuda para una revista. ¿Volverías a hacerlo?
No entiendo por qué llamó tanto la atención. Me molestó que la prensa lo tomara como algo negativo o escandaloso, yo nunca le vi el drama al asunto. Después de lo que pasó aquella vez, no sé si volvería a hacerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xTQfmzjZr9I[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]