Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pierina Carcelén , Roberto Martínez , Videos de Espectáculos , Magaly Medina , MadonnaEl exfutbolista y la actriz compraron boletos para ver a Madonna en concierto. Ellos han negado en muchas oportunidades tener un romance.

Magaly Medina mostró en su programa de televisión la copia de dos entradas, las cuales corresponderían a las de Pierina Carcelén y Roberto Martínez. Además de las reservas de vuelo a Argentina y del hotel.

El show de la diva del pop se realizará en el Estadio del River Plate y la pareja ya compró sus entradas para disfrutar de este show.

Así lo anunció la periodista, quien también asistirá al concierto. Tras haber dicho esto, la urraca no dudó en burlarse ante tamaña coincidencia. Como se recuerda, Carcelén y Martínez vienen negando una relación.

Es así como Medina mostró las reservas de los vuelos aéreos, de Taca, donde se podían ver los nombres y los números de los asientos de la pareja (530-2576355414 y 530-2576355416). Ambos estaban reservados para el viernes 14 a las 10:30 horas.

No contenta con ello, demostró la reserva en el Hotel Regis, de tres estrellas. Ésta de un costo 97 dólares la noche y de una habitación doble matrimonial.

El concierto de Madonna es este sábado 15 en el Estadio de River Plate y la pareja también compró dos entradas VIP, de al rededor de 300 dólares cada una.

Después de eso, ¿seguirá afirmando que son amigos?, se preguntó la periodista con su risa sarcástica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iANocQAf7d8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4X1NG0LW9KQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]