Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sara Manrique: “Gallina que come huevo…”

Posted by JKL On December - 18 - 2012

relación , farándula peruana , divorcio , infidelidad , Sara Manrique , Tenchy UgazLa “Rulitos” manda mensaje a Tenchy Ugaz y dice “pensé que me casaba para toda la vida”.

Sara Manrique dijo, con la voz entrecortada, que no sabe si su ex pareja Tenchy Ugaz le fue infiel, pero aseguró que su “intuición de mujer lo presentía”. Y, pese a asegurar, que ya no volverá con el futbolista, comentó que todavía no ha iniciado los trámites para su divorcio.

“Todavía no hemos hablado del tema (el divorcio), es que eso es un proceso, ahora estamos esperando que la bebé esté bien”, contó la popular “Rulitos”, quien amadrinó a la folclórica Yobana Hancco en su nuevo disco.

Tenchy ya dijo que tiene una nueva pareja, ¿qué piensas?

Si alguien está casado con una persona hace mucho tiempo, y (ni bien se separa) anuncia algo es porque seguro (esa relación) viene de hace tiempo. No puedo asegurar que sea así, pero dicen que “gallina que come huevos, aunque le quemen el pico”.

Si una vez perdonaste su infidelidad, ¿por qué no lo harías ahora?

Es muy diferente, en ese entonces tenía una niña de 6 días de nacida, mis sentimientos eran más encontrados. Nunca pensé pasar esta situación, porque una, cuando se casa, piensa que lo hace para toda la vida, pero se dio así. No hay forma de reconciliación.

¿Ya no lo amas?

No, ya no. Hay cariño bonito, ya que es el papá de mi hija, pero ya no hay amor, porque como dice mi amiga Susy Díaz: “acciones matan pasiones”.

¿Intuías que te era infiel?

Cuando un hombre está inquieto, la mujer lo presiente.

¿Y en tu caso, ya hay un nuevo galán?

No hay ni uno, por favor, caballeros, ¿dónde están?

Y si aparece, ¿te volverías a casar?

No creo, juntaditos nomás, porque el matrimonio y el divorcio son unos trámites inmensos.

¿Cómo te sientes ahora?

Como si volviera a nacer, y feliz con mi hija para seguir trabajando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6kaKiBfYuDI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K-3mTb-UKPE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]