Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel Velarde , Maritza Velarde , DIRANDRO , Drogas , Lavado de activosLa exvedette está siendo investigada por presunto lavado de activos y tráfico de drogas. Su hermana, Maritza Velarde también fue intervenida.

Tras ser intervenida en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando regresaba de Colombia, la exvedette Maribel Velarde, fue trasladada al Octavo Juzgado Penal del Callao junto con su hermana Maritza. Para despistar a la prensa fue sacada en un auto con lunas polarizadas según informó el programa ‘Amor, amor, amor’.

Cabe mencionar, que la noche del lunes fue llevada a la sede de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO), en San Isidro, donde permanecerá detenida por 15 días, mientras dure la investigación policial en su contra por lavado de activos y tráfico de drogas.

La hermana de la exvedette, Maritza Velarde, también fue intervenida en su casa de Salamanca y ambas son interrogadas por los agentes antidrogas.

TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

“El caso involucra a siete personas más, todas relacionadas a un proceso por tráfico ilícito de drogas, que tiene a varios ya condenados”, dijo el abogado de las Velarde, Pablo Vergaray a la prensa.

LO QUE DEBE SABER

A las hermanas se les acusa de haber comprado la casa de Salamanca con dinero de Gino Tello Otiniano, quien estuvo vinculado a una mafia de narcotráfico y murió de un disparo en la cabeza cuando era pareja de Maribel, con quien tuvo un hijo.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]