Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Victor_Yaipen“No tendré pelos en la lengua”. Así afirmó el líder de la orquesta Candela, Víctor Yaipén, sobre su participación en El valor de la verdad.

El músico revelará en el programa sabatino que la sonada miniserie del Grupo 5 no contó los verdaderos detalles de la historia que formó junto a su hermano Elmer Yaipén.

Asimismo, Victor reveló que otro de los momentos más tensos en el sillón rojo fue cuando Beto Ortiz le preguntó si alguna vez el Grupo 5 fue contratado por narcotraficantes.

“Decidí aceptar la invitación de Beto para que los fans de la cumbia sepan cómo se inició la verdadera historia de Grupo 5 y que no sea un cuento bien contado, si cantamos o no para narcotraficantes este sábado se enterarán”, señaló.

“Solo les puedo decir que muchas veces nos contratan gente que uno no sabe de quiénes se trata hasta que estás en el mismo escenario pero eso pasa cuando uno es joven”, indicó el líder de Candela que anunció que luego de analizar varias ofertas la orquesta celebrará el Año Nuevo en el Club Internacional Arequipa.

Yaipén se mostró satisfecho de su participación y resaltó que este 2012 cierra el año logrando consolidar su orquesta, que sonó en todas las emisoras radial con sus temas ‘Lejos de ti’, ‘Alejate’ y ‘Esta noche’, canción que apunta a convertirse a Cumbia del Año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17pETBntpqA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]