Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel_VelardeMagaly Medina difundió en su programa unos papeles obtenidos en la SUNAT, donde se demuestra que la rubia no es dueña de ningún inmueble.

La periodista indicó que según los documentos, Maribel Velarde “es dueña de nada”, pues el vehículo que manejaba actualmente está a nombre de su hermana.

Mientras que los vehículos que manejó en años anteriores se encuentran a nombre de otras personas. Magaly Medina señaló que esto le parece muy sospechoso, pues estos implicados podrían ser una especia de testaferros.

Por su parte, el abogado de Velarde, César Amable, quien asistió a Magaly TeVe, señaló: “Hasta la fecha no se ha determinado que ella tenga en su poder algún inmueble en su poder. (…) Ella es una chica muy trabajadora. Se está colaborando y vamos a demostrar su inocencia”

Asimismo, señaló que el viaje que hizo a Colombia fue para concretar unos negocios. Estos referente a su trabajo de animadora infantil.

El letrado explicó que por su trabajo se le paga a la rubia cerca de 3 mil a 5 mil soles, con ese dinero sustenta su hogar. Además, destacó que su clienta es señalada por su pasada y por el “infortunio” de juntarse con personas de mal vivir.

Finalmente, el abogado indicó que Maribel ya está más tranquila, pero “es muy probable que pase Navidad en la cárcel”.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR