Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mago George anuncia Talleres de Verano 2013

Posted by JKL On December - 21 - 2012

MagoPara niños y adolescentes a partir del 7 de Enero en su escuela de Miraflores.

Para la próxima temporada de verano 2,013 el Mago George se alista a revelar sus más preciados secretos en su Escuela Twister Magic Studio, donde dictará Talleres de Magia a niños y adolescentes a partir del 7 de Enero en varios horarios.

En la Escuela de Magia, George brindará todos los conocimientos básicos y trucos para que los niños puedan ejecutar sus números y disfruten del momento desarrollando habilidades que puedan usarlas para poner en práctica delante de sus amigos y familiares.

Twister Magic Studio tiene más de 10 años y cuenta con amplios salones de clase, salón multimedia, una variada biblioteca y videoteca además de una tienda de magia donde tanto niños como adolescentes podrán aprender increíbles números de magia.

Ahí en las aulas el Mago George volcará una vez más, toda su experiencia adquirida en el extranjero donde ha trabajado para compañías de renombre internacional tales como UNIVERSAL STUDIOS, el Metrozoo de Miami, Universidad Nova Southeastern y para el Miami Museum of Science en Miami.

Este verano se dictarán cursos de Magia para Niños en dos grupos de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. Asimismo se dictará Magia para jóvenes y adultos de 15 a 99 años. Hay horarios al escoger desde las 9 de la mañana hasta las 6pm.
Los niños no necesitan tener experiencia previa ya que en la escuela aprenderán de manera fácil y progresiva el maravilloso arte de la magia. Los profesores que forman parte del staff son magos profesionales altamente capacitados.
Las clases son dos veces por semana, tienen una duración de dos meses y se dictan en el local de Twister Magic Studio ubicada en Calle Becerra 227 Miraflores (altura de la cuadra 6 de Comandante Espinar, Esquina de Hermanos Pasquale).
George pretende cautivar a todos los niños, jóvenes y adultos en estas vacaciones de Verano y continuar haciéndolo durante el transcurso de los siguientes años. Al final del taller los niños mostrarán las habilidades adquiridas en un show que se realizará en función especial para los padres y familiares.

Los alumnos de Twister Magic gozan de algunos beneficios como acceder a la biblioteca conformada por más de 150 libros originales de Magia, a la videoteca que cuenta con más de 500 DVDS didácticos de magia y asesoría personalizada para que el progreso del alumno sea más rápido. Todo el material pueden usarlo después de las horas de clases.

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]