Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paola Ruiz: Edwin es un muerto para mí

Posted by admin On May - 10 - 2010

“No voy a hablar de un muerto que no significa nada para mí, solo quiere ganar publicidad ahora que su programa fracasó”, fueron las duras palabras de la bailarina Paola Ruiz, quien no se quedó callada y respondió las críticas de su ex pareja Edwin Sierra que la acusó de ser infiel, al sostener una relación secreta con el brasileño Danilo.

Paola, Edwin dijo que le fuiste infiel con Danilo cuando ambos eran pareja.
La verdad, me sorprende que hable así, pero me tiene sin cuidado lo que piense o diga sobre mí. No voy a hablar del tema, porque para mí ese señor (Edwin) está muerto y no significa nada en mi vida.
También dijo que agradecía al brasileño porque le ‘sacó la venda de los ojos’, ya que consideraba que tú eras ‘la mujer equivocada’…
Yo ya he volteado la página, estoy en nuevas cosas y etapas en mi vida. Estoy viviendo una paz interior, tengo éxito como empresaria y no me interesa que ese señor diga eso, seguro tendrá sus motivos. Es un muerto.

Pero con lo que dice te hace quedar como una ‘tramposa’.
Pienso que quiere tener publicidad a toda costa, cuando habla de mi persona. No voy a entrar en dimes y diretes, teniendo en cuenta que está como cadáver artísticamente. No voy a responder algo para que después salga como portada en los periódicos.

Parece como si tuvieras una herida en el alma…
No, nada que ver. Solo te digo que no vas a lograr que yo opine de algo que no deseo hablar. Para mí, ese hombre está enterrado y es parte del pasado.

En una parte de la entrevista, Edwin contó que su hijo no se llevaba bien contigo, pero ahora sí tiene ‘química’ con su actual pareja, Milena.
Creo que meter a un niño es un tema muy delicado, por mi parte, no tengo hijos. Si él quiere hablar de ese tema, no es mi problema ni mi rollo. Si piensa que usando a su hijo como publicidad, logrará algo, no comparto eso.

Esa fama de gay que le hacen a Sierra, ¿es  cierta?
Sin comentarios ja, ja, ja.

Eso también puede decir mucho…
No voy a comentar sobre eso.

Actualmente, ¿cómo te va?
Estoy desaparecida de los escándalos. Me di cuenta que si no estás en un escándalo, no sales en las portadas y en programas. Eso no me quita el sueño, mucha gente me conoce en el medio, a mí nunca me ha gustado estar en problemas. Gracias a Dios, tengo bastantes eventos y trabajo como empresaria en la confección de mis jeans.

¿Tu corazón está solitario?
De mi vida privada no voy a hablar, pero solo te cuento que estoy feliz y mi corazón está completo. Estoy muy contenta, con paz.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR