Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi_SuarezLeysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra aseguran que vuelven a los escenarios a pedido del público que las aclama a través de las redes sociales.

Unas sensuales ‘Mujeres de Negro’ anuncian su regreso a los escenarios con sus acostumbrados shows de animación. Ellas aseguran que volvieron recargadas porque sus seguidores las aclamaban.

“Nosotras regresamos a pedido del público. Nos han escrito por Twitter, a nuestra página web. No pensábamos volver aún, queríamos que sea para el verano todavía pero por ellos (su público) volvimos”, señaló Anabel Torres.

Asimismo, desmintieron que su retiro temporal de los shows haya sido porque no tenían acogida. “No teníamos ni tiempo para respirar, yo siempre dije que diciembre es un mes complicado, cada una tenía shows personales y no podíamos cumplir con Las Mujeres de Negro y decidimos descansar este mes de diciembre y retomar en verano y ahora nos adelantamos un poco”, Indicó Grace Becerra.

LAS VENGADORAS

Por otro lado, Las Mujeres de Negro aseguraron que el show que ellas brindan es muy distinto al de Las Vengadoras. “Nuestro show es más completo, es diferente, Anabel canta, las tres bailamos, animamos, hacemos un show de 1 hora aproximadamente”.

Añadieron que ellas son un prototipo de mujer muy distintas a las de su competencia. “Hay público para todos, y le gustan distintos prototipos de mujer. Nosotras somos un tipo de mujer muy distinto, cada una en lo suyo, ellas son de pasarelas, modelajes, nosotras somos más baile, canto, más completo”, manifestaron.

También se animaron a opinar sobre el anuncio que hizo Magaly Medina del monto que cobraban las integrantes del grupo que lidera Tilsa Lozano.
“Yo no tenía idea de cuánto cobraban ellas, eso lo maneja un manager. Cada quién dice su precio, de repente ellas llegan a un acuerdo diferente al de nosotras.”

Agregaron: “Es incorrecto. Hay temas que uno lo hace por seguridad. El tema de pagos lo hace siempre un a tercera personas jamás nosotras directamente. Siempre hay un manager que se encarga de esas cosas, algunas pueden cobrar más otras menos, pero en realidad, es depende del show que brindan”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=32s2jbKHGVM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]