Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez, Gisela ValcarcelLuego que Gisela Valcárcel le pidiera a Roberto Martínez aclarar que ellos no estaban “enamorados”, pues la gente creía que ella era la mala de la película al no darle un beso, el ex futbolista reveló que él nunca le ha pedido un beso a la conductora de ‘El gran show’.
 

“Nosotros nos hemos reencontrado en un buen momento. La hemos pasado súper bien. Ya he dicho que no estamos enamorados, que han sido espectaculares las semanas por lo bien que la hemos pasado”, indicó Martínez a las cámaras del bloque de espectáculos de ‘Primera edición’.
 
JUNTITOS
 
Sin embargo, aunque las palabras decían algo, los actos indicaban otra cosa, pues el ex futbolista no dejó en ningún momento en tomarla por la cintura, mientras la rubia, bastante contenta, dejaba que su ex le diera unos cuantos “besitos” en la mejilla.
Respecto al supuesto ósculo rechazado y por el que el público la cataloga como “mala” a Gisela, según contó la rubia, Martínez le aclaró: “Tú no puedes haberme dicho nada si yo no te he dicho (el pedido)”.
 
A LA PRIMERA EX SE LE RESPETA
 
Martínez no tuvo reparo en bromear en todo momento con la conductora, incluso optó por seguirle la corriente cuando ninguneó a sus demás ex parejas.
“Hace unos días escuché que tu ex nos bendecía. A la ex se le respeta, pero a la primera. A las demás, no pues. Defiéndeme Roberto”, señaló Valcárcel. “Lo que tu digas”, acotó el ex futbolista en son de broma.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]