Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis Hernández: Bien en los negocios, mal en el amor

Posted by JKL On January - 2 - 2013

Vernis_HernandezLa bella cantante recibirá el año vestida de rojo y trabajando, pues ya secó sus lágrimas.

Este año que está por terminar, sin duda, marcó a la cubana Vernis Hernández. Su vida sentimental se vio trastocada con la presencia de Génesis Tapia, quien resquebrajó la unión de diez años que tenía con Carlos Gonzales. Esto le costó varias lágrimas, pero se armó de valor e hizo borrón y cuenta nueva para continuar y darle una nueva oportunidad a su corazón, pues espera encontrar un amor verdadero.

¿Recibes el Año Nuevo con alguna cábala?

No tengo una cábala específica, pero desde hace unos años recibo el Año Nuevo trabajando, cantándole a mi público. Esta vez me pondré un vestido rojo, porque quiero un amor verdadero y voy a brindar con mis fans en el “Tumbao”.

¿Carlos Gonzales será el primero en saludarte?

Nunca hemos estado juntos en Año Nuevo, porque ambos tenemos que trabajar y nos saludamos por teléfono. Además, mis primeros saludos son para los integrantes de mi orquesta.

¿Qué esperas del 2013?

Este 2012 ha sido muy bueno en cuanto al trabajo y los negocios, pero en el amor no me ha ido muy bien. Quiero que eso cambie, porque ya tengo cierta edad, quiero casarme y tener otro hijo. Mi corazón está abierto para dar y recibir amor.

¿Carlos es el primer candidato?

Espero que, en este nuevo año, podamos llevarnos mejor. Es difícil que alguien aparezca cuando no hemos cortado palitos y existe un vínculo fuerte porque somos padres, pero en verdad, espero que llegue el momento para sentarnos a conversar y poner las cosas claras. Si él quiere buscar la felicidad en otras mujeres, pues yo también puedo hacerlo con otras personas.

¿Le vas a dar una última oportunidad?

No pienso en eso.

¿Qué ha significado Génesis para ti?

Son cosas del pasado, ya quedaron atrás. Nunca le hice nada. Más bien, como artista, sé que muchas personas buscan hacerme daño y ahora mantengo mi distancia.

¿Te dolió todo lo que dijo de ti?

Claro que duele, soy un ser humano como cualquier otro. Todas las cosas malas duelen, pero de esos golpes uno aprende. Espero que rehaga bien su vida y sea feliz como yo lo seré, porque este 2013 le daré una nueva oportunidad a mi corazón para que se enamore.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]